Inicio » Belleza » Un perfume para cada ocasión

Un perfume para cada ocasión

3C9C0F5D9

El aroma es como un vestido que envuelve a la mujer, si no viste igual en todas las ocasiones, ¿por qué no variar la fragancia?.

Perfume de día:

Qué conviene: Las fragancias más refrescantes y alegres son las que mejor se adaptan a una actividad dinámica o urbana. Todos aquellos perfumes que en su composición incluyan extractos de frutas, flores de agua y hojas verdes son los que armonizan con el ritmo diario de estudio y trabajo.

Qué evitar: Los aromas profundos, fuertes o demasiado intensos. Las grafancias dulces y las estructuras floreales pueden resultar demasiado pesadas y voluptuosas para el día.

Elegancia: Si pretende evocar una fragancia más elegante, menos dinámica y por encima de todo femenina, será mejor elegir entre las fórmulas exóticas. De la mezcla de flores con especias se obtienen aromas muy sugerentes sin ser excesivamente intensos.

Perfume de noche:

Qué conviene: La libertad de la fragancia es total, en función del gusto y personalidad que definen cada carácter. La ausencia de la luz natural por la noche favorece que la evolución del perfume no suba demasiado sus notas olfativas y, por esa razón, se suelen utilizar las fragancias más intensas.

Qué evitar: Los perfumes fuertes o profundos necesitan más prudencia en su aplicación, de manera que no se aplicarán más de dos o tres vaporizaciones sobre la piel, ya que sería excesivo.

Una sugerencia: Algunas esencias naturales poseen propiedades afrodisíacas, como el extracto de sándalo o del ylang-ylang. Otras pueden revitalizar un estado físico agotado, como la mezcla a base de sándalo, lavanda y limón.

EL SECRETO: Un mismo perfume evoluciona de forma diferente en cada persona. La grafancia se matiene durante más tiempo en una piel grasa que en una de seca, porque su mayor grado de hidratación retiene el aroma. También el pH de cada piel influye en la variación del olor.

One comment

  1. Hola, me podrían decir un ejemplo de fragancia de día y otro de fragancia nocturna? Gracias 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.