Inicio » Utilisima recetas » Ensaladas » Popurrí de aderezos utilísima:

Popurrí de aderezos utilísima:

Los aderezos utilísima son ese ‘condimento’ que no puede faltar en nuestras comidas para darles el toque final y que queden deliciosas, por eso en este artículo vamos a enseñarte a hacer diferentes tipos de aderezos que están fuera de lo común y poder deleitar a tus invitados.

Procederemos con la preparación de estos aderezos utilísima:

          Aderezo francés: jugo de limón exprimido, 1 cucharadita de mostaza, mayonesa, sal y pimienta, y dos cucharadas de yogur natural.

          Aderezo picante: 1 cucharadita de mostaza, 1 de vinagre de manzana, ají molido, 1 diente de ajo picado, sal, orégano, 1 rábano rallado y una cucharada sopera de aceite de oliva.

          Aderezo de hierbas: Cucharadas de yogur natural, 2 cucharadas de perejil picado. 6 hojas de albahaca finamente picadas, orégano, pimienta, sal y jugo de limón.

          Salsa de menta: 5 hojas de menta picadas, media cucharada de perejil picado, jugo de limón, sal, pimienta de Jamaica, 2 cucharadas de yogur natural y pimienta blanca.

          Salsa de queso y verdeo: 1 cucharada sopera de queso descremado, 2 cucharaditas de cebolla de verdeo picada, sal, pimienta, queso rallado.

          Salsa de yogur: 2 cucharadas de yogur natural, 1 cucharada de mayonesa light, 1 cucharada de queso de rallar, sal, pimienta.

2 comments

  1. soy fanatica de ensaladas,y,todo natural,por eso estoy interesada,por aderezos,distintos,y naturales.Gracias¡¡¡

  2. gracias ha ustedes uno comparte esa delicias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.