Inicio » Belleza » Los secretos de Valeria Mazza

Los secretos de Valeria Mazza

8bf8bee_elitefamosos_KurtCobain

Después de ser madre, Valeria Mazza, revela en este artículo todos sus secretos de belleza.

Simple y angelical:

En la intimidad de su casa anda a cara lavada, pero cuando sale no duda en arreglarse. Confiesa que es una mujer que se cuida »mucho» porque le encanta verse bien más allá de su trabajo. »Es casi como un ritual que se incrementó durante el embarazo de Balthazar» dice. También reconoce que usa una crema hidratante por la mañana que prepara especialmente su dermatóloga para protegerse durante todo el día. En cambio, para la noche elige una crema nutritiva de una textura más pesada y densa. Aunque no tiene demasiados trucos de belleza hay uno que es ineludible: rociarse con agua termal en spray el rostro antes de salir para hidratarse, cuidarse del sol y prevenir manchas. Si tiene que putalizar una debilidad a la hora de maquillarse no duda en contar que adora comprar cosméticos. »Creo que tengo más de los que puedo usar el resto de mi vida». Valeria Mazza también colecciona todo tipo de pinceles y brochas: »Tengo miles: algunas ni siquiera sé dónde y cuándo usarlas». Se ríe.

  • Sus tips:

Comer sano: En su dieta no tienen lugar los alimentos grasos. Nunca come nateca y las pastas (su debilidad) las condimenta con leche descremada o aceite de oliva y poca sal.

Bebe 2 litros de agua: Esa es la dosis diaria para mantenerse fresca y bien. La hidratación es fundamental para mejorar el aspecto y la elasticidad de la piel y eliminar el exceso de toxinas.

  • Su kit de emergencia:

El kit de emergencia de Valeria Mazza contiene un buen champú y una crema de enjuague, una crema para la cara y el cuerpo, una base compacta, un corrector en barra, un brillo para los labios rosado o perlado, un rimmer y una máscara de pestaña negra o gris intensa.

  • Como cuida su pelo:

Su trabajo se lo arruina bastante por el exceso de secador y planchitas. Se lava con un champú neutro. Dos veces por semana se coloca ampollas nutritivas. Se hace un baño de crema cada quince días. Se tiñe de rubia una vez por mes. Cada dos meses sólo se corta las puntas para darle forma, jamás se hace máscaras caseras.

  • Cuello y escote:

Utiliza una crema nutritiva. Prefiere las de texturas livianas y repite las mismas que usa para el cuidado de todo el cuerpo. Adora las de caléndulas o almendras. Después del amamantamiento comenzó a usar cremas reafirmantes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.