Inicio » Belleza » Los secretos de Leticia Bredice

Los secretos de Leticia Bredice

Es una de las más exitosas actrices de la nueva generación. Hace teatro y cine, y sabe elegir la ropa adecuada para tener »estilo».  Acá Los secretos de Leticia Bredice.

La chica tiene ángel, su cara sexy y aniñada ya sedujo a los argentinos. Primero fue desde la pantalla televisiva, donde hizo »sin condena», después desde el cine, donde protagonizó »cenizas del paraíso» y actualmente desde el escenario del Broadway, donde todas las noches interpreta a Alicia en la obra »Closer». Y aunque estos sean algunos de los trabajos más relevantes de su carrera, a ella la hace feliz también contar que filmó nada menos que con la española Angela Molina. Su gran pasión es el cine. Estar tanto en los sets fue justamente, lo que la llevó a cuidarse. »nunca antes me había ocupado de las cremas, pero cuando me ví en la tele y en el cine por primera vez, empecé a prestarle atención al cuidado de la piel y sigo todos los consejos que me da mi dermatóloga Marcela Lescano. Soy muy profesional y sé que en mi trabajo tener una buena piel es clave, la cámara no perdona», dice la actriz.

  • Los secretos de belleza:

Todos los días usa una crema humectante en la cara y hace especial hincapié alrededor de los ojos. Otro de los secretos de Leticia Bredice es relajarse con baños de agua caliente en invierno y de agua bien fría en verano. »Aunque al principio cuesta adaptarse a la temperatura del agua, hay que dejar que el cuerpo se acostumbre y entonces quedarse allí por 15 minutos. Y si se agregan sales, es todavía mucho mejor», recomienda. Pero más allá de la crema humectante, la piel limpia y los baños con sales, considera que el mejor secreto de belleza es el buen humor. »Una mujer puede estar a cara lavada pero si sonríe, va a estar bárbara. En cambio si se ve divina pero está de mal humor, seguramente lucirá, horrible aunque tenga el mejor make-up del mundo» comenta.

  • Sus básicos:

Para el día: Leticia Bredice Opta por un maquillaje simple: corrector, base, un poco de rubor, más cara de pestañas y brillo labial »con gusto a frutilla».

Para la noche: Mucho maquillaje: boca bien destacada en color rojo sombras muy oscuras y cejas pintadas con sombra negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.