Inicio » Belleza » Los secretos de Daniela Cardone

Los secretos de Daniela Cardone

Es una de las modelos más conocidas, pasó años en las pasarelas, también incursionó en el teatro y ahora está enfocada en su trabajo como dj, por eso en este artículo te vamos a contar todos los secretos de Daniela Cardone desde que comenzó su carrera, como se cuidaba y como continúa haciéndolo. Tomá nota.

Con algunos altibajos, ideas y vueltas, la carrera de Daniela Cardone ha logrado solidificarse en el tiempo. La gráfica, la pasarela e incluso el teatro, la ha tenido como protagonista en las últimas décadas. Su estilo fresco y sexy le ha permitido convertirse en un referente de belleza. Algunos ven en ella el paradigma de la morocha argentina, aunque su color de pelo vive cambiando. Daniela, en cambio, no profundiza en esta afirmación. Sólo ríe cuando se le hace la pregunta y apunta que más que un modelo de mujer se ve como una mujer con un estilo deportivo para el día y otro, sexy, para la noche. Para estas ocasiones confiesa que elige el color negro. Durante el día suele andar a cara lavada y con unos enormes »anteojos negros». Sin embargo, el maquillaje básico consiste en un tapaojeras en pasta un tono más claro que la base, que se coloca debajo de los ojos, alrededor de la nariz y en los pliegues de la boca. Luego se aplica una base líquida y polvo volátil. Con un poco de rimmel marca las pestañas y con un lápiz negro delinea los ojos esfumándolos. Para la noche, destaca más los ojos, con sombras que marquen formas achinadas o redondas según la ocasión. »Es que me gusta jugar con los colores» Apunta. »Siempre compro maquillajes clásicos, con algunos toques de última moda. Los marrones son mis favoritos. Tampoco, me tiento con productos de mala calidad porque arruinan la piel». El último touch viene de la mano de un iluminador con brillo dorado o plateado, delineador y labial amarronado para la boca y, cuando tiene ganas de mostrarse muy osada, un poco de purpurina en los ojos o en los pómulos».

Los básicos de Daniela Cardone:

Para el día: No bebe menos de 1 litro de agua por día para hidratarse bien y más deja de tomar mate con piel para tener la piel diez puntos.

Para la noche: Siempre se maquilla al regresar a su casa, utiliza un jabón desmaquillante y luego se coloca un tónico astringente e hidratante.

Cómo cuida su cuerpo: Tiene una rutina estricta que cumple tres veces por semana con la ayuda de un personal trainer. Hace pesas, abdominales, glúteos, brazos y piernas. Y como posee un gimnasio en su casa, recurre a la actividad física, incluso los sábados y domingos »para calmar sus nervios». También hace bicicleta y salta la soga al mejor estilo boxeador para quemar calorías.

Su kit de emergencia: Una crema para el cuerpo. Un desodorante. Un desmaquillante. Cepillo de dientes. Un perfume suave para el día y otro más fuerte y sensual para la noche. Gel para manejar su pelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.