Inicio » Belleza » Las máscaras, a escena

Las máscaras, a escena

8bf8bee_elitefamosos_KurtCobain

Si buscas resultados inmediatos, nada mejor que una máscara facial. Es un tratamiento fácil que puede hacerse en casa, por eso Las máscaras, a escena.

  • Clarificantes:

Son máscaras cosméticas que, en su fórmula, incluyen ingredientes de ácidos frutales o glicólicos (extraídos de la caña de azúcar). Sus propiedades más espectaculares son las de renovar la piel. Se trata de una acción regeneradora profunda que se refleja dejando la piel luminosa y radiante.

  • Purificantes:

Se las conoce también como Las máscaras limpiadoras porque su acción limpia y desincrusta los poros saturados de grasa, suciedad, restos de maquillaje y polución. Tras su aplicación, se consigue el denominado »efecto buena cara», que consiste en lucir un cutis limpio, luminoso y muy saludable.

  • Hidratantes:

Estas máscaras deberían integrarse al programa de belleza de todos los tipos de piel. Recuerde que una de las primeras causas de envejecimiento cutáneo es la falta de elasticidad, que viene provocada por la deshidratación. La aplicación de estos tratamientos retardará en gran medida la aparición de las primeras arrugas.

  • Relajantes:

Los cutis también se estresan y fatigan, perdiendo su equilibrio natural. La fatiga cutánea desorganiza el metabolismo celular de la piel. En este estado, el cutis se sensibiliza hasta el punto de producir reacciones y alteraciones ante los más mínimos cambios de temperatura o de contacto.

  • Nutritivas:

Son aquellas que en su composición contienen ingredientes activos lipídicos, de manera que equilibran las carencias grasas de la piel. Su riqueza se mide en función de los aportes vitamínicos y minerales. Cuanta más cantidad aporten, las pieles ajadas se asegurarán una nutrición más profunda.

  • Tensoras:

Se trata de unas mascarillas de nueva generación que tienen un efecto lifting sobre los tejidos cutáneos facilaes. Su efecto inmediato las conviertte en el cosmético ideal para utilizar cuando urge un cutis tenso al momento. Se aplica justo antes de los cosméticos nocturnos habituales. Las máscaras, son muy importantes para el cuidado y el rejuvenecimiento de nuestra piel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.