Inicio » Utilisima manualidades » Lámpara de lava casera

Lámpara de lava casera

Esta Lámpara de lava casera, que hoy te enseñamos a realizar en Utilísima, es una manualidad sencilla, que puede resultar muy llamativa, sobre todo para los más pequeños de la casa. Las lámparas de lava, son un adorno muy bonito para hacer, por sus increíbles colores. Toma nota y pon manos a la obra.

Lámpara de lava casera

Lámpara de lava casera, Materiales

Vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Jarra con agua.
  • Aceite vegetal.
  • Botellas plásticas limpias y vacías
  • Colorante vegetal para alimentos
  • Antiácido efervescente en tabletas.

Lámpara de lava casera, procedimiento

Una vez que ya elegimos nuestra botella plástica, lo que vamos a hacer es llenarla con aceite vegetal hasta un poco más arriba de la mitad. Paso siguiente completaremos el resto con agua, poniendo cuidado en dejar al menos 10 centímetros sin llenar hasta arriba, cerca de donde colocaremos la tapa.

A continuación agregamos el colorante vegetal, del color que sea de nuestro agrado, tomamos la tableta de antiácido efervescente y la colocamos dentro de la botella.

En pocos minutos podremos apreciar como hace hermosas burbujas de colores que suben y bajan de diferentes tamaños y disfrutar nuestra lámpara de lava casera. Esta manualidad es ideal para hacer con niños y pasar un momento divertido junto a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.