Inicio » Belleza » El secreto de la modelo top Mariana Arias

El secreto de la modelo top Mariana Arias

8bf8bee_elitefamosos_KurtCobain

Es el prototipo de la morocha argentina. Modelo top consagrada, actriz, conductora y madre de Paloma, una hermosa chica que está siguiendo sus pasos, te contamos en este artículo todos los trucos de Mariana Arias para armar su estilo personal.

No es amante de los maquillajes rígidos y antinaturales. Por eso, para lograr un look de noche bien sensual utiliza siempre una base de maquillaje liviana y casi transparente en beige claro. Por su tipo de piel, dice que tiene prohibidas todas las amarronadas fuertes y las rosadas. Ante todo, se define como coherente con su propio estilo. A veces, en cambio, opta por un beige más amarillento que coloca justo debajo de los ojos y en los pómulos para dar luminosidad en su cara. Con respecto a los labios: »Me gusta agrandarlos y para ello uso colores fuertes e impactantes como el rojo pasión» Confiesa. Pero antes de colocarse el labial reconoce que se humecta la boca con manteca de cacao para que no se reseque durante el día. Y además aclara: »Como mi cara es bastante redonda utilizo un truco que me enseñó mi maquilladora Mabby Autino y que consiste en lograr una boca triangular que afine el rostro. Por eso el labio de abajo lo delineo levemente cuadrado y el de arriba con forma triangular.

  • Bases sólidas:

Mariana Arias jamás se olvida de recurrir a un polvo oscuro para corregir y definir sus pómulos. Con apenas dos líneas verticales paralelas afina un poco su nariz y logra exhibir una cara más angulosa. Antes de seguir con el paso a paso de su maquillaje fija todo el maquillaje con polvo translúscido, uno de los secretos a voces que, reconoce, »aprendí cuando me empezaron a maquillar para las revistas». Y, por supuesto, nunca sale sin un tapa ojeras. Este es del mismo color de su piel para que no se note.

  • Pasión por lo exótico:

Como le encanta resaltar la fuerza de su rostro opta por un estilo sofisticado en materia de make-up. Para lograrlo recurre a un delineador marrón bien intenso que coloca dentro del ojo. Pero su único y gran secreto es enfatizar sus pesañas con pequeñas pestañitas postizas bien negras. A este look lo completa con el pelo suelto y salvaje. y lo que es más importante, »siempre apuesto al estilo que más me favorece. En síntesis, poco romanticismo y mucha pasión», remata.

  • Sus tips:

Comer bien: Mariana Arias para su alimentación elige seis proteínas por día. Frutas a la mañana, pollo con verduras al medio día, yogur por la tarde y tostadas. Por la noche repite lo mismo que en el almuerzo.

Hacer acrobacia: La practica dos veces por semana por semana porque la ayuda a abrir la expresión del cuerpo y le da elasticidad. También dice que la aplica para liberarse en el momento de actual.

  • Sus diseñadores favoritos:

Entre ellos están la alemana Jil Sander, el belga Helmut Lang y por supuesto, Donna Karan, Gucci y Prada. De todas maneras, no es adicta a la ropa de marca y en cambio le gusta comprar en ferias americanas o mercados del pulgas, como el gato negro. Otro lugar que forma parte de su circuito es la feria de Gorriti donde consigue prendas rapas para mezclar sus equipos más clásicos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.