Inicio » Belleza » Cómo cubrir las canas

Cómo cubrir las canas

8bf8bee_elitefamosos_KurtCobain

¿Se pueden cubrir las canas sin perder el color natural? Grecian 2000 es uno de los productos más utilizados en el mercado para recuperar el tono original del pelo. Esta loción produce un pigmento activo similar al de la melanina natural, a la que sustituye. De esta manera la cana, hasta la entonces desprovista de color por la ausencia de melanina, recupera su tono natural. Tras 2 o 3 semanas de aplicación diaria, el pelo vuelve a su aspecto sin canas. Después sólo será preciso usarlo una o dos veces por semana para mantener el color. La utilizan hombres y mujeres.

Cómo cubrirlas:

  • Rubias: Al tener el pelo claro, se tiene la ventaja de que las canas no son demasiado evidentes. Si aún así desea camuflarlas, la solución más adecuada son las mechas en un rubio claro. Para que resulten discretas y muy naturales, elija un color, como máximo tres tonos más claros que el natural.
  • Morochas: Si las canas son escasas y están bien repartidas, bastará con aplicarse una coloración no permanente del tono natural de su pelo. Si son abundantes, lo mejor es que recurra al tinte convencional, ya que es el más cubriente y el que mejor disimula el pelo blanco.
  • Castañas: Si las canas no son muy abundantes, no superan aproximadamente el 30% del cabello y están repartidas por toda la superficie del cuero cabello, camúfleas con un baño de color. Si son más evidentes y no quiere un tinte permanente, recurra a la coloración tono sobre tono, eligiendo el color más cercano al propio o, como mucho, dos tonos más claros o más oscuros.
  • Pelirrojas: Tener el pelo rojo es muy llamativo, pero cuando salen las primeras canas también resultan muy evidentes, y lo que es peor, difíciles de disimular sin estridencias. Lo mejor que puede hacer en este caso es aplicar reflejos de un color más parecido a la base natural del pelo. Si no tiene muchas canas, »maquillelas» con la coloración tono sobre tono.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.