Inicio » Belleza » Un maquillaje natural y ejecutivo

Un maquillaje natural y ejecutivo

Existe un maquillaje ideal para cada tipo de mujer y ocasión. Hay que saber darse cuenta cual es el indicado y animarse al cambio. Es importante mostrar una piel perfecta y luminosa, para ello conviene elegir una base cubritiva y ligera que disimula bien las imperfecciones, la prudencia en la elección de colores es la base del éxito, es mejor optar por los neutros: marrones, grises, morados y tonos profundos, si se quiere crear una imagen ejecutiva se deberá añadir dinamismo al maquillaje con el color de labios y con la ropa.

1_kiwinoquetaybrisamarina

Lo que se necesita:

  • Base de maquillaje: Este es el abc de cualquier maquillaje. Aquí conviene inclinarse por los beiges claros y las texturas livianas.
  • Delineador y máscara: Se necesita un eyeliner extremadamente fino, para que quede un trazo discreto. La máscara de pestañas debe ser de color negro.
  • Sombra de ojos: Para los ojos se deberá utilizar sombra blanca para la cuenca del ojo y bajo la ceja. Con sombre gris o tostada maquillar el resto del párpado móvil.
  • Polvo compacto: Matizar los posibles brillos que deja el maquillaje con unos toques de polvo compacto transparente.
  • El rubor: Se aconseja utilizar un color rosa muy suave y transparente, para que sea casi invisible.
  • Labial: Finalmente para la boca se necesita un delineador de labios para dibujar el contorno, un labial para rellenar y un fijador del color.

Cómo conseguirlo:

  1. Ojos bien delineados: Subrayar con el lápiz delineador las pestañas del párpado superior para dar un poco de realce a la mirada. Después conviene aplicar máscara negra.
  2. Labios muy naturales: Dibujar el contorno de los labios con un delineador, luego rellenar de color con el labial, en un rosa muy suave. Finalmente fijar el color con un fijador.
  3. Cabello: Unos mechones recojidos con cintas dan un aire desenfadado y resulta muy cómodo para disfrutar por ejemplo del tiempo libre.
  4. Vestuario: Con un maquillaje natural y discreto como este, lo ideal es lucir prendas cómodas y sencillas. Un bolso en bandolera dará un toque ingenuo.

3C9C0F5D9

Maquillaje ejecutivo:

  • Ojos muy trabajados: Es en los ojos donde debe cargar toda la fuerza. Para ello delinear ambos párpados con el lápiz, para ganar expresividad y fuerza.
  • Aplicar sombra blanca bajo toda la ceja. Luego, extender sombra marrón, sin esfumar contornos ni color, en el párpado móvil y en la mitad del arco ciliar.
  • Finalmente, para reforzar este maquillaje se ha utilizado una máscara de pestañas oscura siendo el marrón intenso o el negro los tonos indicados.

924397_1468740096704774_835450162_n

EL TRUCO: Si se desea transformar el brillo cremoso de los labios en un tono mate, aplicar polvo suelto encima y esfumar. También se puede presionar un papel tissí sobre los labios y después aplicar el polvo encima. Así conseguirá un maquillaje de labios perfecto esfumando bien el rouge.

10296930_660563844014830_781830092_n

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.