Inicio » Belleza » Un color por sonrisa

Un color por sonrisa

5975423

El color es el alma del maquillaje. Cada tonalidad de rouge define también un estilo de mujer. Breve guía para encontrar la combinación ideal.

Todo lo que hay que saber sobre las paletas cromáticas:

  • Rojos puros: El color rojo puro es denso y fuerte, aunque puede encontrarse en una gama variable de intensidades. Se lo relaciona con la sofisticación y el glamour. El rojo permite resaltar cualquier tipo de labios, realizando sus proporciones. ¿Para quién? El rojo puro, aunque por tradición suele ir ligado a los labios de las mujeres rubias y de cutis claro, combina bien con todo tipo de piel, ojos y pelo. Una surgerencia, para potenciar el contraste entre el rojo puro de los labios y una piel clara o rosada, utilice para la base de maquillaje colores muy claros. El resultado será siempre espectacular.
  • Tonos cálidos: En esta lista se inscriben desde los tonos anaranjados hasta los marrones chocolate. Son colores secos y nada agresivos. La gama de los cálidos, a pesar de incluir tonos muy oscuros, también dan naturalidad a los labios. ¿Para quién? De la misma manera que sucede con los rojos, ninguna mujer debe sentirse privada de utilizarlos. Los tonos cálidos con textura mate son idóneos para los labios muy carnosos, ya que los hacen parecer más delgados. Una sugerencia, la gama de colores, cálidos es la que debería elegir como opción principal si tiene el cutis dorado. Lo favorece más que a ningún otro.
  • Tonos fríos: Son aquellos colores a los que, a partir del rojo puro, se agregaron reflejos azulados. La mezcla entre el rojo y el azul crea una amplia gama de tonalidades violáceas, moradas y fucsias, toda ella de mucha intensidad. ¿Para quién? Estos colores dan mucho dramatismo a la expresión y, por eso, sólo son apropiados para aquellas mujeres que desean lucir un look poco convencional. Una sugerencia, la gama de tonos fríos resulta indicada únicamente para los cutis claros, suaves y rosados, ya que realza los matices de su expresión. Para una tez más oscura, recurra al color granate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.