Inicio » Belleza » Trucos de boca en boca

Trucos de boca en boca

3C9C0F5D9

Algunos secretos simples aseguran resultados espectaculares a la hora de mejorar los labios. ¿Quién dijo que todo está perdido?. No te pierdas estos Trucos de boca en boca.

Como mejorar el aspecto y la salud de los labios:

  • Protección a toda hora:

La piel de los labios es mucho más sensible que la del resto del cuerpo, ya que tiene menos capas y por eso tiende a secarse con mayor rapidez. Ante este problema, sólo cabe una solución: Nutrirla y protegerla correctamente. La vaselina, a pesar de su densidad sigue siendo el mejor producto para segurar la perfecta elasticidad y nutrición de la piel labial. Aplicada cada noche antes de acostarse, asegura unos labios lindos durante el resto del día.

  • Importante: La exfoliación

Antes que nada, una advertencia: nunca intente sacarse las pielcitas rascando. Es doloroso y sólo se consigue empeorar la salud de su piel. Para eliminar la sequedad labial, humedezca una gasa y presione con ella sobre la boca. Pero, como siempre, es mejor prevenir que curar, aunque algunas marcas cosméticas disponen de crema exfoliante específica para labios, también se puede usar la del rostro. ¿Para qué gastar más?

  • El frío aporta fijación:

La frescura en la piel no es sólo una metáfora. Para conseguir una perfecta fijación del color, no hay nada mejor que pasar por los labios, una vez que el maquillaje se aplicó, un cubito de hielo. Esto sucede porque el frío y la humedad ayudan a inmovilizar los pigmentos de la piel. Si se hace, además, se conseguirá crear mayor sensación de naturalidad en los labios.

  • Sin manchas:

El problema de las manchas que deja el rouge en vasos y servilletas tiene solución. Como se explicó, una primera medida es evitar las texturas cremosas. Pero hay otra posiblidad: Eliminar el sobrante de color deslizando varias veces un lápiz de madera por el centro de la boca.

  • Gimnasia para conseguir…

Firmeza: Un buen recurso para fortalecer la firmeza de los músculos bucales es masajear su contorno. para hacerlo, presione ligeramente justo por encima de las comisuras. Este ejercicio debe realizarse cada día aprovechando la aplicación de la crema tratante facial. Repítalo 20 veces.

STOP: El tabaco es totalmente perjudicial para los labios. Los cigarrillos, además de potenciar la aparición de grietas, son enemigos del maquillaje. Si la importancia de tener una buena salud no le bastó para dejar este mal hábito, ahora tiene un nuevo motivo: La estética de su boca.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.