Inicio » Utilisima La Pastelería » Tarta de nata para celebrar

Tarta de nata para celebrar

Utilísima hoy te acerca una receta súper fácil de preparar y que no lleva horno. Tarta de nata para celebrar. De sabor muy particular, es ideal para realizar y presentar en alguna celebración especial y compartir en la mesa familiar, cuando a nosotros nos toca llevar el postre. Toma nota de los ingredientes y no dejes de probarla.

tarta de nata

Tarta de nata para celebrar, ingredientes

Para ésta Tarta de nata vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Medio litro de nata líquida
  • 1 Lata de leche condensada pequeña
  • 1 sobre de Gelatina sin sabor
  • Galletas Vainillas 12 unidades

Tarta de nata para celebrar, preparación paso a paso

Comenzaremos triturando muy bien las galletitas Vainillas, hasta obtener una especie de polvo, para ello podemos usar mortero, o bien la procesadora. Reservar.

Elegir un molde o fuente que luego podamos llevar a la mesa, y espolvorear con la mitad de las galletitas molidas, todo el fondo. Vamos a reservar la mitad de esta preparación para terminar nuestra tarta.

Con la batidora montar la nata, hasta que esté bien firme y agregar poco a poco la leche condensada, batiendo muy bien hasta integrar completamente estos dos ingredientes.

Hidratar la gelatina con unas cucharadas de agua, y agregar a la preparación anterior en forma de hilo sin dejar de batir. Vamos a notar que poco a poco la preparación se pone un poco más consistente.

Volcar el batido que hemos obtenido sobre el molde o fuente que colocamos las galletitas en el fondo, y emparejar la superficie. Nuevamente con la mitad de galletitas molidas que habíamos reservado, espolvorear por encima.

Llevar la tarta de nata a la heladera, durante 4 a 6 horas, o hasta que esté completamente firme.

Desmoldar, cortar en porciones y servir.

La tarta de nata, es fácil y rápida de preparar, pocos pasos e ingredientes, te permitirán lucirte frente a tus invitados con un postre súper delicioso.

Nota: puedes utilizar galletitas de chocolate, o cualquier otra variedad que sea de tu agrado y si quieres darle un toque mucho más personal, se pueden agregar nueces picadas, almendras o trocitos de chocolate picado al batido de nata y leche condensada. Quedan realmente exquisitos. Anímate a probarla.

4 comments

  1. UNA PREGUNTA: ALGUIEN SABE SI LA NATA LÍQUIDA ES LA CREMA DE LECHE????

  2. UNA PREGUNTA: ALGUIEN SABE SI LA NATA LÍQUIDA ES LA CREMA DE LECHE????

  3. Me encantan tus recetas el sobre de gelatina de cuantos gr. es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.