Inicio » Belleza » ¿Simple o audaz? Tu personalidad reflejada en los labios

¿Simple o audaz? Tu personalidad reflejada en los labios

pescado crocante

No se trata de maquillarse entre leones, sino de elegir sin miedo el color del labial.

  • Transgresora: Estilo audaz en el que se ha utilizado un tono de labial subido y brilante, acentuado con la aplicación de purpurina. El resultado que se consigue es de absoluta suavidad. Purpurina hay en todos los colores. Suele presentarse en gel o en polvo, y aplicada sobre los labios da como resultado un toque que marca la diferencia.
  • Sofisticada: Este estilo presenta un efecto brillante en un tono negro ciruela. Encima se ha aplicado un último toque con los dedos para crear una textura no homogénea y que produzca un efecto de manchas. Es la última moda. Una sugerencia: se aconseja crear contraste con un maquillaje de ojos y cejas muy definido y dibujado.
  • Tecno: Esta es una propuesta para huir de los rojos y los colores habituales, donde se apuesta por el azul, un color que combina perfectamente con la indumentaria de estilo tecno. Un atravimiento de color que centra todo su protagonismo en los labios con una tonalidad absolutamente inusual. Una sugerencia, se aconseja que el resto del maquillaje sea suave, sin colorete ni tonos rosados.

UN SECRETO: Sentirse bien con una misma es lo que importa. Al menos eso es lo que recomiendan los expertos. A la hora de elegir un labial todo vale si el efecto final es el deseado. Por esto es inteligente atreverse a apostar por un look diferente de moda y ausente de convencionalismos. ¿por qué no? La utilización del rouge puede ser una experiencia divertida.

O también… Ya es hora de romper con la teoría del color. Dejando de lado los tonos tradicionales puede animarse a seguir la última tendencia en colores: verde, amarillo, negro o azul. Los plateados, aunque muy de moda, conviene reservarlos para la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.