Inicio » Utilisima manualidades » Sillón Cama con bloques de cemento

Sillón Cama con bloques de cemento

sillon cama reciclado

Una idea súper útil para reciclar bloques de cemento que nos pueden haber sobrado, es este sillón cama, que parece muy rústico, pero dependiendo de la decoración del ambiente donde lo realicemos, resulta muy funcional, sobre todo cuando tenemos visitas en casa.

Sillón Cama  con bloques de cemento, materiales

  • 20 bloques de cemento
  • Un colchón para reciclar
  • Cojines o almohadones para decorar

Sillón Cama  con bloques de cemento, procedimiento

Como verás los materiales que necesitamos son pocos, y mucho más si te han sobrado bloques de cemento de alguna remodelación que hiciste en tu casa.

Vamos a acomodar los bloques de cemento tal cual se ven en la imagen. Es fácil y sencillo. Con ésto formaremos una base. La idea es ordernarlos y encastrarlos para obtener un soporte firme. Los bloques de cemento se pueden conseguir tanto en su color original, o blancos. Esa elección será a tu criterio, dependiendo de la decoración que tengas en el ambiente que vas a colocar el sillón cama.

Una opción, si no te gusta el color, es pintarlos con látex para interiores, y así conseguir que se adapten al resto de la decoración.

Una vez que tenemos la base armada y pintada. solo nos resta acomodar el resto. Colocamos el colchón y acomodamos los cojines haciendo juego.

La idea es simple y sencilla. Lo ideal es aprovechar elementos que ya tenemos en casa y darles un nuevo uso.

En el caso de que el colchón este un poco deteriorado, podemos optar por hacerle un buen forro en cuero ecológico o algún género textil rústico, que haga juego con los almohadones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.