Inicio » Utilisima recetas » Ensaladas » Rollos de Col

Rollos de Col

Hoy te traemos una receta muy saludable, si estas a dieta o sólo quieres comer algo más fresco para variar tu dieta tienes que probar estos Rollos de Col. Puedes rellenarlos sólo con queso suave o también con un poco de pavo molido. Se pueden sustituir las hojas de col por hojas de parra si así lo deseas.

Rollos de Col

INGREDIENTES

30 hojas de col

2 tazas de cebolla picada

½ taza de arroz

1/3 taza de aceite de olivo

2 cucharadas de perejil picado

174 taza de nueces picadas

1 taza de Quesuave Lyncott

Sal y pimienta al gusto

 

PROCEDIMIENTO

1. Para separar las hojas de col, se le corta el corazón a la col y se sumerge en agua hirviendo, separando así 3 o 4 hojas, se vuelve a sumergir y se van separando las hojas que se vayan desprendiendo.

2. Se hierven las hojas en agua con sal durante 2 minutos para suavizarlas, se escurren y se ponen en agua fría.

3. Se acitrona la cebolla en el aceite, se agrega el arroz y se fríe, se le agrega una taza de agua, el perejil, sal y pimienta.

4. Una vez que se le haya consumido el agua, se le agregan las nueces y el Quesuave, se revuelve a que se derrita el queso. No debe quedar totalmente cocido el arroz.

5. Se pone una cucharada de relleno en cada hoja y se enrollan las hojas, no muy apretadas porque el arroz debe esponjar.

6. Se colocan con la unión hacia abajo en una cacerola con 2 cucharadas de mantequilla y 2 tazas de agua y se les pone un plato encima a las hojas para que no se desdoblen.

7. Se cuece a fuego lento durante 30 minutos.

Rinde de 6 a 8 raciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.