Inicio » Utilisima manualidades » Práctico limpiador magnético para cristalería

Práctico limpiador magnético para cristalería

esponja limpia cristales

¿Cuántas veces tenemos problemas para limpiar vasos y jarrones que son extensos y no llegamos con nuestras esponjas. Hoy te proponemos realizar este práctico limpiador magnético para cristalería, que en un abrir y cerrar de ojos te ayudará a dejar tus objetos de vidrio relucientes. Toma nota.

Limpiador magnetico para cristalería, materiales

Vamos a necesitar muy pocos materiales:

  • 1 Esponja nueva
  • 2 imanes potentes ( se consiguen en cualquier ferretería)
  • Cuchillo afiliado o Cúter
  • Hijo y aguja

Limpiador magnetico para cristalería, procedimiento paso a paso

Una vez que hemos reunido todos los materiales, vamos a cortar la esponja para que la podamos utilizar correctamente. Para ellos medimos el tamaño de nuestros imanes y luego cortaremos la esponja un par de centímetros extras, así los cubre completamente.

Los imanes que vamos a utilizar van introducidos dentro de las esponjas, por lo tanto necesitaremos un cúter o cuchillo muy afilado, para realizar un corte como si fuera un bolsillo contenedor.

Cuando tenemos ambas esponjas recortadas en su interior, solo nos queda insertar los imanes dentro. Uno en cada una de ellas, y cerrar con una pequeña costura la incisión que realizamos.

Con ambas esponjas terminadas, podremos limpiar todos aquellos objetos de cristalería donde nuestra mano no cabe, y que poco a poco con el uso corriente se van poniendo opacos.

Solo nos resta colocar un poco de deterjente en la esponja que ira al interior del objeto de cristal, y colocar la otra esponja magnética por la parte de afuera. Luego movemos la exponja exterior, y en pocos minutos tendremos la cristalería díficil de limpiar como nueva.

Una manualidad súper sencilla pero muy últil para dejar nuestros vasos, jarrones y objetos de cristal relucientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.