Inicio » Utilisima manualidades » Pinos de Navidad con alambre

Pinos de Navidad con alambre

Utilísima te propone realizar estos hermosos Pinos de Navidad con alambre, muy fáciles de hacer y súper decorativos. Al momento de pensar en la decoración de éstas próximas fiestas, no es necesario gastar demasiado dinero, podemos reciclar y trabajar con materiales que ya tenemos en casa y darles un nuevo uso. Toma nota.

Pinos de Navidad con alambre

Pinos de Navidad con alambre, materiales

  • Figura cónica rígida
  • Alambre
  • Purpurina, gibré
  • Adornos pequeños metalizados

Pinos de Navidad con alambre, paso a paso

Hacer estos pinos de Navidad con alambre es mucho más que fácil, los podemos realizar de diferentes tamaños, solo debemos ir enroscando el alambre alrededor de la figura cónica y luego retirarla.

Para darle un toque más bonito y particular, una vez que tenemos la estructura de alambre con forma de pino, solo nos resta decorarla. Para ello podemos colocar pegamento en el alambre y pegarle purpurina, gibre de colores rojo, verde, dorado, plateado, pegarle pequeñas estrellitas metalizadas, perlas, o cualquier adorno pequeño que sirva para realzar la estructura y darle un toque navideño bien particular.

Fácil y rápido estos pinos de alambre se pueden ubicar para decorar diferentes sitios de nuestra casa, solos o de a dos o tres. Son una bonita opción. No dejes de hacerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.