Inicio » Belleza » Pelo largo

Pelo largo

El Pelo Largo a la altura de media espalda, sencilla y lisa, sigue estando a la cabeza de las tencias. Y su peinado no tiene ningún secreto. Con un peine se marca la raya a un lado de la cabeza y se alisa bien el cabello, con la ayuda de un cepillo redondo. Trabaje bien con el secador todo el largo del pelo y dirija correctamente las puntas para conseguir más volumen y movimiento. Tenga la precaución de elegir productos tanto para el lavado como para fijar el peinado, champús, acondicionadores, espumas o sprays que apelmacen el pelo. Una melena sin cuerpo no resultará favorecedora.

Los looks del Pelo largo:

  • Batido: Esa técnica le proporcionará volumen. Un ligero batido sobre los mechones centrales del cabello y sujetos en la parte superior, sirve de base para el look. El resto de la cabellera sólo va cepillada y cae por delante de los hombres.
  • Neohippie: Marque un mechón ancho en el centro de la cabeza, trazando con un peine dos rayas laterales. Haga una trenza y tras mantenerla fijada con espuma, suéltela. El resto del pelo quedará liso, mientras que una parte del cabello aparecerá frissado.
  • Ondas de agua: Las ondas, tan llevables en todo el mundo, resultan muy sencillas de peinar. Se marcan con unas pincitas especiales o con horquillas de clip. Hay que aplicar gel sobre el cabello húmedo y usar el secador para marcar las ondas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.