Inicio » Belleza » Peeling casero

Peeling casero

8bf8bee_elitefamosos_KurtCobain

3C9C0F5D9

Además de limpiar la piel en profundidad, la exfoliación o peeling la regenera, por eso presta atención a este artículo en donde vamos a darte los tips para que te hagas este Peeling casero.

La cosmética casera es heredera de la tradición popular y da resultados efectivos y, a veces, impensables, por ello muchas veces sustituye la cosmética más avanzada. Así para hacer un peeling. Se puede aplicar puré de papas mezclado con tomate natural tamizado y tibio, dejándolo actuar durante unos 10 minutos. A continuación retírelo frotando, para conseguir un efecto borrado y renovador. El peeling se conoce desde los tiempos antiguos. En aquella época, se elaboraba con miel natural de abejas por su textura altamente adhesiva a la piel. Hoy en día, el kit de peeling se ha sofisticado.

  • Humedecer la piel: Lo primero que conviene hacer es para poder realizar el Peeling es desmaquillar el rostro y los ojos antes de inicial el proceso de exoliación, cuyo primer paso es humedecer la piel de la cara y el cuello con agua tibia.
  • Aplicar: Hay que aplicar el peeling depositando varias dosis del tamaño de una avellana en la frente, en la punta y las aletas de la nariz, mejillas, mentón y cuello. Se extiende de forma uniforme por toda la zona a tratar.
  • Masajear para descamar: A continuación, debe masajear con delicadeza el producto con la yema de los dedos, presionando ligeramente y realizando movimientos circulares, hay que tener cuidado porque si lo haces con fuerza, podrías dañar la piel y estimular la segregación del sebo.
  • Retirar: Ahora es el momento de eliminar el Peeling con abundante agua tibia. A continuación aplique el tónico y la hidratante, pero espere varias horas antes de utilizar el maquillaje.

EL TRUCO: Si algún día no dispone de leche limpiadora o se le ha terminado el tónico, puede sustituirlo por leche de vaca. Sus propiedades son limpiadoras y suavizantes, y recuerde que Cleopatra se bañaba con ella.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.