Inicio » Utilisima manualidades » Pantallas renovadas con aplicaciones

Pantallas renovadas con aplicaciones

Utilísima te propone renovar esas viejas pantallas de las lámparas de casa, con pasos sencillos y originales que marcarán la diferencia. Muchas veces, las pantallas de nuestras lámparas se van estropeando con el paso del tiempo, se manchan y no contamos con el dinero suficiente para cambiarlas a todas. Te enseñamos a reciclarlas, con detalles de pasamanería para que queden hermosas como si fueran nuevas.

Pantallas renovadas con aplicaciones

Pantallas renovadas con aplicaciones, Materiales

  • Pantalla para reciclar
  • Pasamanería
  • Cordones finos de varios colores a elección
  • Cortes de telas estampadas
  • Entretela fina (fliselina) para pegar
  • Adhesivo Universal
  • Cola Vinílica

Pantallas renovadas con aplicaciones, Paso a paso

  1. Comenzaremos realizando recortes de las telas estampadas que hemos elegido, por ejemplo una flor, recortarla cuidadosamente y con ayuda de la plancha aplicar sobre la entretela o fliselina, para darle un poco más de cuerpo, dejar enfriar cada pieza.
  2. Cuando ya tenemos las piezas que vamos a utilizar en nuestra lámpara adherir una a una sobre la pantalla del lado de la entretela o fliselina con un pincel y adhesivo universal, poniendo mucho cuidado que queden bien pegados los bordes.
  3. Paso siguiente y con mucha paciencia en los bordes de nuestro diseño ir pegando cuidadosamente los cordones o pasamanería que hemos elegido. Dejar secar muy bien.
  4. Para proteger nuestra Pantallas renovadas con aplicaciones, podemos dar una o dos manos de cola vinílica aplicada con pincel en toda la pieza, así evitaremos que se despeguen las piezas o que se arruine con el polvillo y suciedad. Dejar secar entre mano y mano.
  5. Ya tenemos nuestra Pantallas renovadas con aplicaciones, lista para utilizar. Anímate a renovar esos objetos que se van deteriorando en casa, con pocos pasos ya puedes lucir tus lámparas como nuevas.

One comment

  1. Con que material puedo cambiar la base de la pantalla,antes de decorarla,ya que se rompió
    Muchas gracias
    Esperando su respuesta saluda atte. Susa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.