Inicio » Utilisima La Pastelería » Panqueques de manzana Utilísima

Panqueques de manzana Utilísima

Estos Panqueques de manzana Utilísima, son ideales tanto para consumir como postre, o bien realizarlos para el desayuno o merienda. Son perfectos para cuando estamos realizando un plan alimentario que nos permita perder peso o bien mantenernos en forma llevando una alimentación saludable. Toma nota y manos a la obra.

Panqueques de manzana Utilísima

Panqueques de manzana Utilísima, ingredientes

Necesitaremos para estos Panqueques de manzana Utilísima, los siguientes ingredientes:

  • 1 taza de harina
  • 2 cucharaditas de polvo de hornear
  • 2 cucharadas de edulcorante en polvo
  • ½ cucharadita de canela en polvo
  • ¾ taza de leche descremada
  • 1 manzana rallada gruesa
  • 1 cucharadita de aceite
  • 1 huevo

Panqueques de manzana Utilísima, Paso a paso

Vamos a comenzar combinando el harina con el polvo de horneas, el edulcorante el polvo y la canela. Integrar estos ingredientes.

Por otro lado mezclar la leche con la manzana rallada (Utilizar el rallador en la parte más gruesa), la cucharadita de aceite y el huevo previamente ligado.

Integrar ambas preparaciones hasta obtener una mezcla firme y de buena consistencia.

Calentar una sartén de teflón a temperatura moderada y volcar la preparación obtenida ( 2 cucharones por cada Panqueques de manzana Utilísima, aproximadamente). Cocinar hasta que la superficie se llene de burbujas y los bordes estén levemente dorados. Dar vuelta y cocinar hasta que nuevamente notemos que se hacen las burbujas en la superficie.

Estos Panqueques de manzana Utilísima, se sirven tibios, solos o acompañados con mermelada de frutos rojos. Son perfectos para el desayuno, merienda, o para realizar diversos postres, incluso sin ningún agregado, son exquisitos para servir luego de las comidas principales.

Es una receta de fácil y rápida preparación, que aporta 65 kcalorías por porción, y los valores expresados en nuestros ingredientes rinden 12 panqueques dependiendo del tamaño de la sartén que utilicemos para realizarlos. Prepáralos y disfruta de un postre sabroso, sin culpas.

Opcional

Si vas a preparar estos Panqueques de manzana Utilísima, puedes agruparlos de a dos, con una capa de mermelada de frutos rojos al medio, y decorar con queso blanco batido con 2 cucharadas de edulcorante en polvo y unas gotas de esencia de vainilla. Vas a lucirte.

3 comments

  1. me podras mandar receta de tortas fritas uruguay

  2. me podras mandar receta torta frita gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.