Inicio » Utilisima recetas » Pan de Bagels

Pan de Bagels

Ya no tendrás que compras más Bagels para el desayuno, prepara la receta que UTILISIMA trae el día de hoy.

BagelsINGREDIENTES

12 onzas de cerveza negra

1 taza de agua

1 paquete de levadura seca (alrededor de 2 1/4 cucharaditas)

1 clara de huevo grande, ligeramente batido

4 1/2 tazas de harina de pan

1 1/2 cucharaditas de sal

Aceite en Aerosol para cocinar

4 tazas de agua

1 cucharadita de azúcar morena

1 cucharadita de harina de maíz molido a la piedra amarilla

1 cucharadita de agua

1 yema de huevo grande

1 cucharadita de semillas de sésamo

1 cucharadita de semillas de amapola

PROCEDIMIENTO

  • Calentar 1/2 taza de cerveza y 1 taza de agua a fuego lento en una pequeña cacerola. Combine la mezcla de cerveza y la levadura en un bol grande, revolviendo hasta que la levadura se disuelva. Deje reposar 5 minutos. Incorpore la clara de huevo.
  • Añadir 4 1/4 tazas de harina y la sal a la mezcla de cerveza y revuelva hasta que se forme una masa suave. Ponga la masa sobre una superficie enharinada. Amasar hasta que esté suave y elástica (aproximadamente 8 minutos); añadir una cantidad suficiente de harina restante, 1 cucharada a la vez, para evitar que la masa se pegue a las manos (masa se sentirá pegajosa).
  • Coloque la masa en un bol grande cubierto con aceite en aerosol. Cubra y deje crecer en un lugar cálido (85 °), sin corrientes de aire, 1 hora y 15 minutos o hasta que doble su tamaño. Golpee la masa, tapar y dejar reposar 5 minutos.
  • Ponga la masa sobre una superficie ligeramente enharinada. Dividir la masa en 10 porciones iguales. Trabajar con una porción a la vez (cubrir la masa restante para evitar el secado), forma cada porción en una bola. Hacer un agujero en el centro de cada bola con el dedo índice. Usando los dedos de ambas manos, tire suavemente de la masa del centro para hacer un agujero 1/2-pulgada 1. Coloque los panecillos en una bandeja de horno cubierta con aerosol para cocinar.
  • Cubre ligeramente los panecillos con una capa de aceite en aerosol, dejalos reposar 10 minutos y aumentarán ligeramente su tamaño.
  • Precaliente el horno a 400 °.
  • Combine la cerveza restante, 4 tazas de agua y el azúcar en una olla. Llevar a ebullición, reduzca el fuego y cocine a fuego lento. Baje suavemente 1 panecillo con la mezcla de cerveza a fuego lento. Cocine 30 segundos. Gire bagel con una espumadera y cocine 30 segundos adicionales. Traslada el panecillo a una rejilla ligeramente cubierta con aceite en aerosol. Repita el procedimiento con los panecillos restantes.
  • Coloque los panecillos en una bandeja para hornear espolvoreado con harina de maíz. Mezcle 1 cucharadita de agua y la yema de huevo en un tazón pequeño y revuelva con un tenedor hasta que se mezclen. Espolvorear con semillas de sésamo y semillas de amapola.
  • Hornee a 400 ° durante 17 minutos o hasta que estén doradas. Transferencia a una rejilla para enfriar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.