Inicio » Belleza » Maquillaje, que es la prebase

Maquillaje, que es la prebase

Utilísima, te cuenta los mejores trucos de maquillaje, y hoy vamos a dedicarle unas líneas a la prebase, un aliado incondicional, al momento de corregir imperfecciones en el rostro, para hacerlo lucir, espléndido, y con una textura lisa y suave.

maquillaje que es la prebase

Que es la prebase

Como bien lo indica su nombre la prebase, es un producto de maquillaje, que se aplica antes de colocar la base, y cumple la función de proporcionarle a la piel una textura lisa y homogénea libre de imperfecciones. Unifican la tonalidad de la piel, esconden arrugas, poros dilatados, y manchas o enrojecimientos, además de facilitar la aplicación del resto de productos de maquillaje.

Como se aplica la prebase

Lo principal antes de colocar la prebase, es tener la piel hidratada y limpia, luego se la debe extender cuidadosamente con una brocha en todo el rostro de forma pareja, y dejar que se potencie su poder matificador, el cual dará una tonalidad pareja y ocultará las imperfecciones. Se debe esperar unos minutos antes de continuar con el resto de los productos de maquillaje, y pasado ese tiempo, podemos colocar la base, y el resto de los maquillajes.

Algunas prebases son tan efectivas, que muchas veces alcanzará con un delineado de ojos, y la aplicación de máscara de pestañas, mas un labial, para lucir espléndidas. No dejes de tenerlas en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.