Inicio » Belleza » Manos de seda con tratamientos naturales

Manos de seda con tratamientos naturales

En Utilísima queremos brindarte algunas opciones para que puedas tener Manos de seda con tratamientos naturales. Muchas veces trabajamos constantemente con nuestras manos, y las descuidamos haciendo que su piel se vuelva áspera y su textura resecas. Por eso toma nota, presta atención y con tratamientos naturales, luce manos espléndidas.

Manos de seda con tratamientos naturales

Tratamientos naturales para manos suaves

Hay muchas opciones al momento de devolverle suavidad a nuestras manos, pero aquí te brindamos algunos de ellos, fáciles de realizar y en la comodidad de tu casa, para que tus manos siempre estén cuidadas.

Crema de miel, papa y leche para manos suaves

Si te sobró una papa cocida, no la descartes, deja que se enfríe, y agrega 2 cucharadas de miel, y dos cucharadas de leche, mezcla muy bien hasta obtener una especie de crema y aplica sobre las manos limpias dejando actuar durante 15 minutos. Enjuaga con abundante agua fría. Notaras como la piel de tus manos se hidrata rápida y fácilmente.

Manos hidratadas con aceite de oliva, rosas y miel

Esta preparación lleva unos 15 días, pero una vez que la tengas hecha, la puedes conservar en la heladera y utilizar cada vez que tus manos se sientan ásperas o poco hidratadas.

En un recipiente con tapa limpio, deja macerar, un vaso de aceite de oliva un puñado de pétalos de rosas rojas y la piel o cáscara de limón, durante 2 semanas. Pasado éste tiempo cuela la preparación y utiliza el aceite de rosas obtenido, para aplicar sobre tus manos, luego de lavarlas por lo menos 2 veces al día. Notarás rápidamente la diferencia y tus manos siempre estarán suaves.

Pulpa de alore vera para manos suaves

Casi todos conocemos las propiedades cicatrizantes e hidratantes de la planta de aloe vera, para utilizarla, en éste caso obtendremos su pulpa y llevaremos a hervor durante unos minutos sin dejar de remover la preparación hasta que se vuelva espesa y con textura de pasta. Aplicar sobre las manos, cada vez que las mismas se sientan resecas.

En la comodidad de nuestra casa, podemos aprovechar muchas posibilidades para obtener Manos de seda con tratamientos naturales. No dejes de probar nuestras sugerencias, y comentarnos que te parecieron.

One comment

  1. Están excelentes los consejos para el cuidado de las manos.

  2. Están excelentes los consejos para el cuidado de las manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.