Inicio » Belleza » Los secretos de las ángeles de Victoria’s Secret para estar en forma

Los secretos de las ángeles de Victoria’s Secret para estar en forma

Las modelos de Victoria’s Secret llevan una vida muy agitada de viajes, campañas de ropa, desfiles, etc. Según ellas ”su casa habitualmente es un avión”. Una vez por año aproximadamente 40 de las modelos más importantes del mundo son convocadas para desfilar en el increíble desfile de Victoria’s Secret Fashion Show, donde se lucen vestidos y lencería muy sexy. Entre todas esas modelos que desfilan se encuentran las top Adriana Lima, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Erin Heatheron, Cara Delevigne, Karlie Kloss y la bellísima Miranda Kerr, su trabajo como modelo tiene cuidados muy estrictos de la piel, actividad física y  fundamentalmente el cuidado de la alimentación, aquí vamos a mostrar todo lo que realizan los ángeles de Victoria’s secret para tener esa silueta escultural.

Los tips de las 4 modelos más famosas de Victoria’s Secret:

Group_ (1)

  • Candice Swanepoel: La rubia de ojos celestes se alimenta a base de proteínas ya que su objetivo principal es aumentar su masa muscular, a la mañana desayuna un omelette con 3 claras de huevo, un batido de espinacas, banana y espirulina, al medio día almuerza a base de carnes blancas (pollo o pescado) con verduras al vapor o ensalada, y por la noche repite lo mismo que el almuerzo. Candice practica ejercicios cardiovasculares y anaerobicos dictados por uno de los entrenadores más importantes del mundo Justin Gelband, su ejercicio favorito es el boxeo, mantiene todo su cuerpo bien tonificado y asegura que libera tantas endorfinas que la felicidad después de la clase le dura hasta por una semana, lo realiza 4 veces a la semana por las mañanas.
  • Alessandra Ambrosio: Es una de las modelos más sexys de Victoria’s Secret, realiza yoga todos los días por la mañana durante 60 minutos, practica spinning y pilates, también incluye ejercicios para tonificar sus glúteos como sentadillas y danza de su país natal, se alimenta fundamentalmente de proteínas y verduras y asegura que ‘Las harinas blancas son el peor enemigo del cuerpo’.
  • Adriana Lima: La brasilera practica boxeo dos veces a la semana, spinning y yoga. En el desayuno come claras de huevo con brócoli, avena y espinaca, en el almuerzo pescado a la plancha y verduras al vapor, y en la cena lo mismo que al medio día a diferencia que incorpora más vegetales, si tiene hambre durante el día consume zanahorias, blueberris y blackberries.
  • Miranda Kerr: La esposa de Orlando Blum y dueña de un rostro angelical se alimenta a base de alimentos orgánicos, el aceite de coco es uno de sus grandes aliados para el cuidado de la piel y de su cabello, lo utiliza incorporando tres cucharadas diarias a su dieta, agregándolo en ensaladas o en el té verde. Uno de los ejercicios favoritos de el ángel de Victoria’s Secret es el yoga, lo practica desde los 12 años complementándolo con ejercicios cardiovasculares como el spinning o una buena caminata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.