Inicio » Belleza » Los secretos de Dolores Barreiro

Los secretos de Dolores Barreiro

8bf8bee_elitefamosos_KurtCobain

A la velocidad del rayo, su estilo la convirtió en la modelo número 1 de la Argentina. En tanto, como conductora de TV, todavía pelea su lugar. Conózcala.

Dolores Barreiro es fresca, osada, transparente, franca, ingenua, simpática, elegante, profesional, cálida. Un estilo personal que parece tomado de la ficción pero que la representa sin fisuras. Fuera de las cámaras se produce muy poco, o demasiado, según quien la observe. Es fanática de la ropa usada, de los mix modernosos y de toda la onda hippie. En esa linea, el dúo italiano Dolce y Gabbana es el que mejor representa sus gustos. Siente debilidad por los anillos grandes y los aros de plata con piedras. Tiene miles de anteojos. ”A esta altura, debo reconocer que los colecciono. Me fascinan los que tienen vidrios bien grandes como los que usaba Ponch Arello en la serie Chips”, remata.

La magia del cuerpo: Dolores Barreiro es dueña de un físico privilegiado, no necesita extremar sus cuidados para verse espléndida. No obstante, presta especial atención a la hidratación de todo su cuerpo. Así, a menudo se pasa con un guante una crema exfoliante. Luego se humecta con una loción de almendras que recomienda casi obsesivamente: ”La compré en París y es bárbara porque además de tener un olor increíble deja la piel más tersa y con un leve toque bronceado”. Tiene un personal trainer con la que trabaja tres veces por semana. Sigue una rutina básica de gym localizada en piernas, brazos, panza y cintura. También se pasa una crema nutritiva e hidratante una vez por día por todo el cuerpo. De todas formas, asegura que no es obsesiva del cuidado del cuerpo y que le gusta tomar ese tema con mucho relax.

Su kit de emergencia: Champú y crema de enjuague. Una crema humectante para la cara con aloe vera. Una pantalla solar 30 para la cara y 15 para el cuerpo. Agua termal para hidratarse. Una pincita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.