Inicio » Belleza » Los secretos de Carola del Bianco

Los secretos de Carola del Bianco

3C9C0F5D9

Cuando debutó como modelo era una lolita, hoy, ya es toda una mujer que sabe como definir su estilo. Acá revela todo, conocé Los secretos de Carola del Bianco.

Una chica con ángel: Fue descubierta por casualidad en pleno verano pinamarense cuando por primera vez como diversión se animó a mostrarse en el clásico desfile de Roberto Giordano. Tenía apenas 15 años y una belleza tan singular que logró captar la atención de toda la prensa especializada. De ahí en más, su carrera hacia la cima fue constante. Gráfica y pasarela la tuvieron como una de las modelos protagonistas, pero más allá de su repentina inserción en la profesión, Carola mantuvo una simpleza y sencillez que la pintan de cuerpo entero. ”Nunca en la vida me cuidé con nada, pero ahora, que ya estoy más grande me doy cuenta de que una tiene que empezar a tomar conciencia de su cara y su cuerpo y prestarles más atención”. Carola del Bianco cada vez que termina de bañarse se llena el cuerpo de crema humectante. Su favorita es una de vainilla porque le fascina ese aroma, en la cara, después de quitarse el maquillaje se aplica una crema nutritiva para evitar que la piel le quede tirante, apunta. Otro de sus trucos consiste en pasarse una loción sin alcohol en la cara varias veces al día para mantenerla limpia y tersa.

  • Sus básicos:

La dieta: Recomienda comer bien, para eso eliminó los dulces y va semanalmente a una nutricionista a controlar su alimentación.

El entrenamiento: Hace gimnasia tres veces por semana, cinta y aparatos, bicicleta y abdominales forman parte de su ajetrada rutina.

  • ¿Como cuida su pelo?

Carola del Bianco usa su pelo superlargo, por eso extrema los cuidados de su cabellera. Se corta las puntas cada tanto y no se lo tiñe nunca. Una vez cadaquince días se hace baños de crema en su casa. De vez en cuando recurre a una ampolla de origen italiano. Y, en materia de champúes no se fija en gastos.

  • Su kit de emergencia:

Dos cambios de ropa, uno para el día y otro para la noche. Un gel desmaquillante. Una crema humectante para la cara y el cuerpo. Un champú de buena calidad y una crema de enjuague. Todos los elementos para guardar sus lentes de contacto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.