Inicio » Belleza » Los rulos que se peinan

Los rulos que se peinan

3C9C0F5D9

El pelo enrulado precisa de unos cuidados concretos a la hora de peinarlo. Conozca cuales son más apropiados según su tipo de onda y sus rulos.

  • Rulo ensortijado: Si la naturaleza no le ha dotado de un pelo con el rizo ensortijado, apretado y de ondas muy pequeñas, también puede conseguirlo pasando por la peluquería. Después, mantendrá el peinado si trabaja el cabello con un rizador y se aplica una espuma de fijación fuerte. Para que este producto haga efecto, se debe utilizar después de quitar la humedad del cabello suavemente con una toalla y antes de empezar a secarlo con el difusor. Para aportarles más volumen conviene ahuecar los rulos con un peine. Para moldearlos use un poco de cera.
  • Moldeado: Para obtener buenos resultados con un moldeado es imprescindible tener en cuenta el tipo de cabello y su calidad. Si se va en contra de su naturaleza, el resultado siempre será artificial. Sepa que cuanto más pequeño sea el diámetro del soporte (rulo, bigudí, cilindro..) menor será el rizo que se obtenga. Si opta por un moldeado, el gesto del cabello siempre será más ligero y suave que con una permanente. Puede conseguir dos acabados: un estilo suelto y narual, si lo seca con difusor, o el efecto ondas de agua, si marca el cabello con unas pizas.
  • Bucles: La aplicación de bigudi es, de un tamaño normal, es el método más adecuado para obtener bucles en las melenas largas. Conviene que sean de madera, ya que este material concentra más el calor, cuando se cubre la cabeza, y el líquido subre mejor. Debe aplicar a los rulos unos ligeros toques de gel, para conseguir que destaquen. Si sujeta cada mechón con papillotes, obtendrá un rizo más desestructurado y de aspecto natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.