Inicio » Belleza » Los efectos en los labios

Los efectos en los labios

8bf8bee_elitefamosos_KurtCobain

El resultado buscado es sólo una cuestión de gusto. Atrévase a probar.

EL SECRETO: Es muy importante colocar vaselina en los labios un rato antes de maquillarlos para humectarlos y esconder las grietas. Si se busca disimular labios gruesos no conviene delinearlos. Se debe usar sólo el labial. En cambio, cuando el labio de abajo es más grueso que el de arriba la solución es delinear perfectamente el de abajo y no hacerlo con el otro.

  • Satinado: Se presenta en forma de labial o en crema, y hay una amplia gama de variedades entre las que elegir. Están los efectos satinados, más o menos evidentes, pero también los que ofrecen resultados tornasolados, nacarados y perlados. Es ideal para los labios finos ya que les da volumen. Una sugerencia, si en alguna ocasión especial desea cambiar su imagen, mezcle el labial satinado con uno mate. Se sorprenderá del resultado.
  • Brillante: Se trata de labiales que tienen un alto contenido en aceites. La textura brillante resalta la carnosidad o delgadez natural de la boca. Es ideal para dar fuerza a unos labios que ya de por sí son lindos. En este caso, no conviene que los usen las mujeres con labios muy finos, porque, como se dijo, evidencia su falta de grosor. Un truco: para transformar un brillo cremoso en un color mate, esfume los labios con polvos sueltos.
  • Purpúreo: Se presenta como gel transparente o de color y como polvo suelto. Permite mostrar los labios como un arco iris de puntos brillantes. Es ideal para la juventud, da un aire festivo a la imagen. ¿ Cómo aplicarlo? Este producto debe ponerse una vez que a los labios ya se les aplicó el brillo. Se puede poner sólo en el centro del labio inferior. Dando unos toquecitos con el dedo, o en toda la superficie de la boca.
  • Mate: El efecto que se consigue con este tipo de rouge es justo el opuesto al de la aplicación de un labial brillante: dar un aspecto natural y suavizar la forma de los labios. Es ideal para conseguir que unos labios carnosos parezcan más delgados. Recuerde que el color acá también influye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.