Inicio » Belleza » Granadas para rejuvenecer la piel

Granadas para rejuvenecer la piel

Granadas para rejuvenecer la piel. Utilísima te cuenta los secretos milenarios de la granada, una fruta ideal para rejuvenecer la piel. Hidrata, alisa, reafirma, protege y ayuda a mantenernos jóvenes.

Al momento de cuidar nuestra piel recurrimos a miles de fórmulas mágicas, y muchas veces nos olvidamos que la naturaleza nos provee excelentes alimentos que pueden ayudarnos y prevenir los deterioros comunes del paso del tiempo. Conoce todos los beneficios del consumo de granadas, y porque se la reconoce como un alimento anti-age.

Granadas para rejuvenecer la piel

Granadas, porque se la llama fruta anti-age

En las semillas de las granadas se encuentra un aceite de composición única, ya que es rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales y antioxidantes, ideales para cuidar y rejuvenecer el aspecto de la piel, ya que frenan el envejecimiento de las células provocado por los radicales libres. Posee ácido punícico, una sustancia regeneradora del tejido de la piel.

Las granadas y sus beneficios

La granada es una fruta que puede consumirse como postre, en jugos y diferentes preparados. Es una excelente opción para quienes buscan además de cuidar la piel, un descenso de peso corporal ya que posee un bajo contenido calórico y mucha agua, es rica en potasio, vitamina A hierro, calcio y fósforo. Conoce todos sus beneficios.

  • Es antioxidante gracias a sus ácidos y aceites esenciales que permiten regenerar de forma integral nuestra piel.
  • Es hidratante: por su riqueza en agua, es una fruta ideal, para mantener hidratados nuestros tejidos, proporcionándoles tersura y firmeza.
  • Los ácidos contenidos en esta fruta, son ricos en flavonoides y vitamina E, los cuales se ocupan de frenar los efectos de los radicales libres, y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Anti- Manchas: sus efectos antioxidantes previenen la aparición de manchas cutáneas provocadas por foto-envejecimiento.

Quieres lucir una piel sedosa, sin arrugas ni imperfecciones, detener el paso del tiempo y evitar el envejecimiento prematuro, no te prives de esta delicia que nos regala la naturaleza, incluye las granadas en tu dieta cotidiana, en pocos días notarás el cambio, la piel lucirá mucho más joven.

7 comments

  1. Me encanto la publicación de la granada ahora sí que no pasen los años por nosotras

  2. Carmen Mercedes Hurtado Lira

    otro nombre que la identifique

  3. q bueno no savia sus beneficios

  4. cuantas veses x semana se deve comsumir

  5. PENSAR que cuando era chica la comía en mi casa…ya había encontrado en la revista clara de España ( Pero no siempre se encuentra. gracias muchas…gracias)

  6. Donde se compra la granada? Gracias!!!! Slds Cordiales!!

  7. y el jugo de granada embotellado es igual de bueno?….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.