Inicio » Utilisima manualidades » Estrella navideña 3D

Estrella navideña 3D

estrella_navidad_3DQueremos hacer que tu navidad sea única y original, por eso te mostraremos como hacer estrellas navideñas 3D para tu Arbol, o adornar toda tu casa, una manera económica, genuina y muy estética de decorar tus fiestas este año.

Materiales:

6 hojas de papel, (preferiblemente grueso)
Cinta adhesiva
Tijeras
Engrapadora

Procedimiento para crear tu Estrella navideña

Tu hoja debe ser cuadrada, doblala por la diagonal para quedarte con un triángulo,  realiza tres cortes sobre el triangulo  formando 4 cuadros en el interior y dejando dos esquinas uniendoles, sigue la guía de la imagen.
estrella_navideña_3d
Desdobla el papel descubriendo los 4 cuadrados que interiores que resultan de tus cortes,  dobla las lineas del primer cuadrado interior y únelas con cinta adhesiva.  Gira el papel y haz lo mismo con las lineas de papel siguientes. De nuevo gira el papel, y repite la operación hasta unir todas las capas. Una ves terminado, has conseguido hacer uno de los 6 brazos de la estrella, repite esta operación con las 5 hojas restantes.

Ahora ya tienes  todas las puntas listas, coge 3 y unelas de la punta con la engrapadora, haz lo mismo con el resto. Una vez que tienes las dos partes de la estrella,
pegalas engrapandolas por el centro.

Ya estas por terminar, ahora une las puntas de la estrella engrapandolas en el extremo que roza con la contigua, de esta manera te aseguras que la forma de la estrella no se estropeará.

Listo, ya tienes tu estrella, ahora toma una foto y comparte con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.