Inicio » Belleza » Enjuague de rosas para un pelo saludable

Enjuague de rosas para un pelo saludable

Enjuague de rosas para un pelo saludable, en Utilísima te acercamos una propuesta ideal para combatir el cabello seco y las puntas abiertas. No sabes cómo hidratar y cuidar tu pelo, prueba con ésta receta simple y fácil de realizar en la comodidad de tu casa, un enjuague de rosas acondicionador y totalmente natural.

Enjuague de rosas para un pelo saludable

Enjuague de rosas para un pelo saludable, Ingredientes

Para preparar este enjuague acondicionador de rosas vamos a necesitar:

  • Un puñado de pétalos de rosas frescas
  • Media banana
  • Una cucharadita de miel
  • Una cucharadita de aceite de almendras

Enjuague de rosas para un pelo saludable, preparación

Comenzaremos realizando una infusión con los pétalos de rosa en una taza de agua hirviendo. Dejar reposar unos 10 minutos aproximadamente. Reservar.

Por otro lado pisar con tenedor media banana, hasta obtener una pasta y agregar la cucharadita de miel, y la cucharadita de aceite de almendras.

Integras ésta preparación con la infusión de rosas y batir cuidadosamente hasta obtener una crema homogénea.

Enjuague de rosas para un pelo saludable, aplicación

Aplicar el enjuague acondicionador de rosas sobre el pelo y cuero cabelludo, mediante masaje suave. Colocar una toalla tibia o gorro térmico, y dejar actuar durante 30 minutos para que penetre bien en todo el cabello. Enjuagar con abundante agua.

Este Enjuague de rosas para un pelo saludable, se puede preparar y mantener guardado en frasco hermético dentro de la heladera durante una semana. No utilizar luego de pasado ese tiempo.

Es una propuesta totalmente natural, para hidratar y darle brillo al cabello. Se puede realizar éste tratamiento una vez por semana o cada 15 días y al cabo de un mes, notarás una importante diferencia. Pelo hidratado, sedoso, brillante y bien cuidado. No dejes de realizarla y comentarnos que te pareció.

One comment

  1. gracias por esta estupenda receta y quiero decirle que estamos muy tristes por esa fussion que hicieron lastima gracias por todo lo que nos enseñaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.