Inicio » Belleza » El secreto del nuevo cuerpo de Jennifer Lopez

El secreto del nuevo cuerpo de Jennifer Lopez

Aunque ya sabemos que Jennifer Lopez es dueña de un cuerpo muy voluptuoso y privilegiado, ya que trabaja mucho para eso, últimamente se la ha visto con mucho menos peso en un tiempo muy corto y para eso hay una sola explicación: La dieta vegana.

3C9C0F5D9

La cantante apuntó al veganismo mediante el reto vegano de 22 días realizado por Marco Borges, que también han hecho celebridades como Beyoncé y Jay Z, en solamente 5 semanas, Jennifer bajó dos tallas y perdió cinco kilos, ella misma cuenta ”Yo crecí comiendo arroz y chuletas de cerdo, así que este cambio me daba miedo realmente, pero incluí semillas, frutas y verduras en mi día y me siento más maravillosa que nunca”. Su desayuno está compuesto por mijo, bananas, arándanos y la exquisita leche de almendras, a la hora del almuerzo Jennifer come una ensalada de col rizada, muy rica en vitaminas, acompañada con pimientos rojos, y para cenar pasta zucchini con queso de castañas y tomates, si tiene hambre o quiere darse un gusto, come una barrita de chocolate amargo. La cantante está tan entusiasmada con su nuevo modo de vida que hasta está planeando lanzar su propia línea de suplementos para veganos junto con Body Labs.

La nutricionista Marta Aranzadi dió su opinión acerca si le parece saludable que Jennifer Lopez haya perdido 5 kilos en 22 días siguiendo el plan de una dieta vegana y si es posible conseguirlo con 44 años:  “Supone una operación detox fuerte, pero tenemos reservas de grasas. Pese a quemar grasa en tu día a día, esta dieta aporta azúcares gracias a las frutas y evita que se pierda masa muscular. Respecto a su edad, con 44 años todavía no tienes la menopausia, así que tienes un funcionamiento metabólico perfecto que hace perfectamente posible esta bajada de peso”. Igualmente, Jennifer empezó a incluír en su dieta pequeñas porciones de pollo y pescado para que le aporte algo más de proteínas, ya que la cantante tiene un entrenamiento físico muy elevado y con solo suplementos de semillas de girasol o frutos secos no basta para una persona que tiene semejante gasto calórico.

La rutina de ejercicios de Jennifer Lopez y su dieta:

Jennifer Lopez realiza 5 horas de ejercicio diario, 30 minutos de ejercicio cardiovascular como bicicleta, cinta y elíptico y 30 minutos de tonificación mediante sentadillas y levantamiento de pesas, la cantante también baila 3 horas casi todos los días y practica 1 hora de pilates que le evita lesiones y mantiene su cuerpo más estilizado.

• Sentadillas con pesas de 2 kg (10-12 repeticiones).
• Lunge laterales con giro con pesas de 2 kg (10- 12 repeticiones).
• Crunches (10-15 repeticiones).
• Cunches invertidos (10-15 repeticiones).
• Panchas (15 repeticiones).
• Curls de bíceps con pesa rusa (10-12 repeticiones).
• 30 segundos de movimientos de escalada y salto a la comba.
Repite el circuito 2 o 3 veces. Luego suma 30-45 minutos de ejercicio cardio interválico de alta intensidad.

Ejemplo de un día de la dieta de Jennifer Lopez:

  • Desayuno: Licuado con proteínas, semillas de chia, leche de almendra, barra de granola y jugo de frutas. Pancakes integrales y avena.
  • Almuerzo: Verduras al vapor o salteadas con quinoa, lentejas, semillas de cáñamo y almendras.
  • Snaks: Chocolate amargo, galletas integrales, cereales integrales, fruta y frutos secos.
  • Cena: Verduras, miso y batatas.

 

2 comments

  1. Se ve genial y me agrada su rutina de ejercicios 😮

  2. Se ve genial y me agrada su rutina de ejercicios 😮

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.