Inicio » Belleza » El cuello: el delator de los años

El cuello: el delator de los años

8bf8bee_elitefamosos_KurtCobain

La delicada piel del cuello y escote precisa un tratamiento especial que puede resumirse en tres pasos, anótelos.

Las 3 claves del tratamiento:

  • Exfoliar/Peeling: Aplicando un producto para peeling facial se puede exfoliar toda la piel del cuello y escote, procurando masajear lentamente toda la superficie cutánea. Cuando termine, elimine con agua tibia el exceso; así arrastrará no sólo las impurezas más superficiales, sino que además oxigenará la piel. El exfoliante despega todas las células muertas que permanecen pegadas a la capa cutánea. Una sugerencia, si realiza este tratamiento dos veces por semana ayudará a regenerar activamente la piel, dejándola más suave y limpia.
  • Hidratar: Si los pasos de higiene son esenciales, el de la hidratación comparte la misma responsabilidad. La humedad es necesaria en todo tipo de pieles. Por eso debe aplicarse diariamente una crema hidratante, y restituyente de la zona. Una sugerencia, beba suficiente agua para que la piel no presente carencias. Si cumple este consejo, verá inmediatamente los resultados.
  • Limpiar: La limpieza del cutis no tiene por qué acabar en el mentón, sino que debe proyectarse hasta el cuello y el escote. Como ya se ha explicado, aunque no se haya maquillado, la polución y el propio sudor o la grasa ensucian los poros de la piel, dificultando así su oxigenación. Una sugerencia, limpie la piel del cuello y el escote día y noche con una leche limpiadora. Finalice esta operación con una buena tonificación de toda la piel.

STOP: Cuando haga un viaje largo apoye la cabeza en una almohadilla especial para el cuello. Evitará posiciones que favorecen la formación de pliegues o arrugas en el cuello. Tampoco debe dormir con una almohada muy gruesa, porque el cuello permanece en tensión. Y finalmente, si su trabajo exige permanecer largas horas en una mesa ante la computadora, procure mantener la espalda rcta y la cabeza erguida para evitar la formación de la papada.

One comment

  1. hola buenas tardes quiero ver si me pueden ayudar a buscar un programa donde hacian un tapete con tela en tiras ese programa lo dieron hace dos años en julio del 2012 ojala me puedan ayudar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.