Inicio » Belleza » Adelgazar en casa

Adelgazar en casa

Hay una gran variedad de ejercicios para adelgazar en casa, la batalla contra el peso siempre es un gran problema, ya que debemos privarnos de comer muchas cosas que nos gustan y a veces es inevitable caer en la tentación. Estos ejercicios para adelgazar son ideales para aquellas personas que no disponen de tiempo suficiente para recurrir a un gimnasio y pueden optar por realizarlos cómodamente en casa. Es importante aclarar que estos ejercicios darán mejor resultado si son acompañados de una dieta equilibrada, que incluya menos harinas y más proteínas y vegetales.

5975423

  • Técnica de pedaleo: Acostarse en el piso boca arriba y cruzar los dedos por detrás de la cabeza, luego ir acercando las rodillas hacia el pecho y levantar los codos sin mover el cuello, enderezar la pierna izquierda en un ángulo de aproximádamente 45 grados al mismo tiempo que se dobla el torso hacia la derecha llevando el codo izquierdo hasta la rodilla derecha, después cambiar de lado llevando el codo derecho hacia la rodilla izquierda, seguir alternando los dos lados, realizando este movimiento parecido al pedaleo de una bicicleta, realizar de 10 a 15 repeticiones.
  • Flexiones de brazos extendidos: Acostarse en una cochoneta y extender los brazos por detrás de la cabeza con las manos apretadas, manteniendo los brazos cerca de las orejas, contraer el estómago y despegar los brazos del piso, descender y realizar de 10 a 15 repeticiones.
  • Contracción inversa: Primero acercar las rodillas hasta el pecho con los pies cruzados hasta que estén en un ángulo de 90 grados, contraer los abdominales para así levantar la cadera de la colchoneta, llevando las piernas en dirección hacia el techo, bajar y repetir de 10 a 15 veces, realizar el movimiento sutílmente ya que si se hace de forma violenta no estará bien efectuado.
  • Sentadillas: Colocar las piernas separadas, estirando los glúteos para atrás y bajar hasta casi llegar al piso como si fuéramos a sentarnos. Realizar 4 etapas de 10 a 15 repeticiones cada una. Tonifican los glúteos y las piernas y además ayudan a adelgazar la grasa localizada.

1_kiwinoquetaybrisamarina

Masajes para adelgazar en casa:

Recurrir a un centro de estética puede llegar a ser muy costoso, por eso mismo existen los masajes para adelgazar en casa, ¿Cómo se practican? es muy fácil, se compra una crema reductora en alguna farmacia o en una dietética, o también existen las cremas reductoras caseras, un ejemplo es la crema reductora de algas que se consigue en alguna jardinería o mismo en las dietéticas, se ponen en una olla en hervor, y luego se inflarán, una vez que se inflaron retirar de la olla y sacarle todo el gel que contiene, colocarlo en un frasco y dejarlo reposar en la heladera por dos días, es un gel muy efectivo y natural, una vez que tenemos el gel lo colocamos en la palma de las manos y luego esparcirlo por las piernas realizando movimientos circulares (SIN PRESIONAR) ya que si se presiona el masaje estará mal realizado y además dejará unos cuantos moretones. Realizando estos masajes se pueden perder muchos centímetros de grasa localizada, es muy importante complementar esto con una buena alimentación y bebiendo dos litros de agua por día.

3-4

6 comments

  1. Yo padecí sobrepeso y probé de todo. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré adelgazar 8kg en un mes… quien tenga el mismo problema y quiera ver mis fotos del antes y el después puede enviarme un correo a secretosdelara@gmail.com y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución.. sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema 🙂

  2. quisiera saber como pudiste bajar de peso yo igual lo eh intentado todo pero nada me funciona ojala pudieras ayudarme para bajar 10 kilitos en dos meses porfa

  3. Hola hilary Morgan. queria saber que metodo isiste para Rebajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.