Inicio » Belleza » Cuello sano y en forma

Cuello sano y en forma

8bf8bee_elitefamosos_KurtCobain

Hacer ejercicio proporciona firmeza y elasticidad a la musculatura. Consiga un cuello de película cómo se propone en este artículo.

Ejercicios para el cuello:

  • Rotación: ¿Cómo se hace? Se efectúa un movimiento de rotación con la cabeza, dando una vuelta entera hacia la derecha y después hacia la izquierda. Para finalizar el ejercicio presione la cabeza hacia adelante y hacia atrás. El ejercicio debe repetirse 5 veces hacia un lado y 5 veces hacia el otro. Las presiones hacia adelante y hacia atrás también deben repetirse 5 veces cada una.
  • Pellizclar: ¿Cómo se hace? Para realizar este ejercicio mantenga la boca cerrada y las mandibulas apretadas. Efectúe pellizcos pequeños sobre la piel, en la zona que va desde la base del cuello hasta el mentón. De arriba hacia abajo. Los pellizcos deben llevarse a cabo de forma rápida y continuada, para conseguir despegar la piel. Se aconseja que este ejercicio dure aproximadamente 1 minuto.
  • Tracción: ¿Cómo se hace? Con la cabeza bien alta eleve los extremos de los labios, esbozando una ligera sonrisa. Seguidamente eche la cabeza hacia atrás con rapidez y al mismo tiempo presione con la mano la base del cuello. Este ejercicio proporciona elasticidad a la musculatura que sostiene la base del cuello y el escote. Conviene repetirlo unas 30 veces.
  • Presión: ¿Cómo se hace? Mantenga la boca cerrada y los maxilares bien apretados y presione todo el contorno del óvalo facial con los dedos de cada mano. Las presiones deben hacerse de forma levante y profunda. Este ejercicio debe repetirse unas 30 veces. Se realiza deslizando los dedos desde el mentón hasta ambas orejas.
  • Contracción: ¿Cómo se hace? Tiene que muscular la boca poniendo los labios muy cerrados y gesticulando la letra ”o”. Al mismo tiempo tense los músculos del cuello. Después de cada contracción relájese durante unos segundos. El ejercicio de estos músculos fortalece toda la zona del contorno del óvalo facial. Para que resulte efectivo repítalo unas 30 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.