Inicio » Belleza » Cuando asoman las canas

Cuando asoman las canas

3C9C0F5D9

¿Cómo reaccionar antes las primeras canas? Sepa que opciones tiene, tanto si quiere esconderlas como si le gusta lucir un elegante pelo blanco.

Cómo mantenerlas lindas:

  • Por qué aparecen: El pelo se vuelve blanco a causa de la edad. Hacia los 45 años se produce una disminución de los pigmentos de la melanina, responsables de producir el color del cabello, aunque en este proceso también influye la herencia familiar, por lo que hay personas que tienen canas mucho antes de esta edad o mucho después. Si le aparecen antiestéticas puede recurrir a los diferentes métodos de coloración, atendiendo a su color de pelo y a la distribución o cantidad de las canas, pero también puede cuidarlas y lucir un interesante pelo canoso.
  • Cuidados del cabello blanco: La textura del cabello cambia con la edad. Eso significa que el pelo grisáceo tiende a ser más grueso y basto que el de color natural. Por ello, al elegir el peinado deberá tener en cuenta la posibilidad de que el pelo sea más rebelde. Para hacerlo más manejable utilice productos capilares, como lacas o sprays y elija un corte que no intensifique la sensación de un cabello tieso. Una distribución uniforme de las canas aportará elegancia al conjunto  de la imagen. Observe que el pelo blanco empieza a aparecer por la zona de las patillas, pasando por la corona hasta cubrir la totalidad del cuero cabelludo. Y recuerde que según la distribución de los cabellos blancos, su aspecto puede ser más o menos estético. Lo importante es que las canas no tomen un color amarillento y que no hagan parecer mayor.

EL SECRETO: La centáurea es una planta de composición química compleja, que posee un efecto colorante. Gracias al azuleno, un pigmento colorante totalmente natural, el extracto de centáurea, da a los cabellos blancos unos reflejos plateados que resultan ideales para realzar las canas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.