Inicio » Belleza » Consejos para un delineado de ojos perfecto

Consejos para un delineado de ojos perfecto

En la sección de belleza de Utilísima hoy te dejamos algunos Consejos para un delineado de ojos perfecto; sabemos que la mirada es sumamente importante y un buen delineado de ojos marca la diferencia a la hora de resaltar la belleza de nuestros ojos. Muchas veces, sin querer cometemos errores que arruinan nuestro maquillaje, toma nota y no pierdas más tiempo a ponerte más bonita de lo que eres.

Consejos para un delineado de ojos perfecto

Consejos para un delineado de ojos perfecto

Para aplicarnos de forma correcta el delineador debemos tener presentes los siguientes consejos:

  • Aplica el delineador de ojos lo más cerca posible de la línea de las pestañas
  • No presiones demasiado, ni con fuerza, debes deslizarlo de forma pareja, para evitar que la línea de delineado salga despareja, si utilizas un lápiz delineador al presionar, lo único que se consigue es romper la punta y que la línea se vea como un pegote.
  • El delineado del párpado inferior no debe sobrepasar nunca, el ángulo externo del ojo, sino obtendrás un efecto de ojo caído.
  • Ten presente que la línea pintada con delineador debe ser sutil, y prácticamente debe pasar desapercibida, por lo tanto no debe notarse demasiado, para esto luego de aplicar el delineador esfuma con un pincel o hisopo seco y limpio hacia el resto del párpado.

Cuidados para mantener el delineador en perfecto estado

En invierno generalmente no tenemos problemas con los cosméticos, pero para conservar de forma correcta nuestro delineador cuando las temperaturas son demasiado altas, es mejor conservarlos en la heladera, y así evitar que pierda consistencia.

Recuerda que los delineadores a prueba de agua, son mejores que los de fórmulas comunes, ya que poseen fórmulas e ingredientes de alta duración, lo que evita que a la larga se tornen grumosos, y el delineado del maquillaje quede desprolijo. Ten siempre presente estos Consejos para un delineado de ojos perfecto, y luce una mirada sorprendente en cualquier momento del día.

2 comments

  1. muy bueno el consejo sobre el delineado de ojos lo voy a aplicar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.