Inicio » Belleza » Cómo obtener la sonrisa perfecta

Cómo obtener la sonrisa perfecta

La sonrisa habla por nosotros y el cuidado de los dientes va mucho más allá de una limpieza por año o un blanqueamiento rápido, en esta nota contaremos la amplia oferta de tratamientos estéticos para lucir una sonrisa como la de una celebridad de Hollywood.

3C9C0F5D9

  • Peeling dental: Comienza con una limpieza previa, luego se va puliendo la raíz del diente a través de una punta de diamante extra-fina y no se necesita anestencia, se pulveriza en los dientes una mezcla de aire con polvo de bicarbonato y agua, quita las manchas y bacterias. Tiene un excelente resultado e inmediato ya que elimina por completo las manchas demositadas en el esmalte por el consumo del café, té, gaseosas y tabaco y previene las enfermedades periodontales.
  • Carillas de resina o porcelana: Este tratamiento estético consiste en la colocación de capas de composite o láminas de porcelana, muy adhesivos sobre el diente, las capas de resina son aplicadas con pincel y espátula sobre la capa anterior de los dientes en capas finas y superpuestas de diferentes tonos. En cambio, las de porcelana son capas extrafinas que se adhieren al instante y se endurecen con una luz intensa. El resultado es increíble ya que restaura dientes torcidos o separados dando un mejor aspecto a la sonrisa y también les da un blanqueamiento natural.
  • Limpieza a través de ultrasonidos: Mediante la ayuda de un aparato que emite ultrasonidos y agua a presión logra desprenderse el sarro de la superficie de los dientes, luego se tratan las manchas externas más visibles causadas por el tabaco, café, gaseosas, té y vino. Y para finalizar se pulen los dientes con una pasta fluor que demora el acúmulo de sarron y las tinciones. El resultado es muy bueno ya que elimina el sarro y las manchas, previene la inflamación de las encías y mejora notablemente el aspecto de su sonrisa. Se recomienda realizarla dos veces por año.
  • Ortodoncia: Hay dos tipos de ortodoncia más utilizadas actualmente: La ortodoncia lingual invisible que va adherida a la capa interna de los dientes, está fabricada en oro, no se oxida y además es muy resistente, y después está la ortodoncia removible con férulas de plástico. Los resultados son muy notables ya que se obtiene una alineación armónica de los dientes y una sonrisa espectacular con sus propios dientes sin necesidad de tener que recurrrir a un implante.

El rejuvenecimiento de la sonrisa:

Para obtener una sonrisa totalmente rejuvenecida, se combina el blanqueamiento dental seguido de un contorno estético de los dientes superiores, primero se usa un gel blanqueador para la superficie del diente y para acelerar el proceso químico se coloca una luz fría LED, el contorneado estético baja el espesor y acorta los bordes de los caninos y de los incisivos para lograr una sonrisa más juvenil, fresca y suave.

 

2 comments

  1. como se hace el pulido radicular sin anstecia?no sera un pulido en corona….?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.