Inicio » Belleza » Cobatir la pesadez de las piernas

Cobatir la pesadez de las piernas

8bf8bee_elitefamosos_KurtCobain

Sus manos valen tanto como el oro, úselas para hidratar las piernas con lociones hidrantes, o bien para masajear sus piernas con aceites de masaje. Por ejemplo, las lociones con aloe vera poseen propiedades balsámicas, refrescantes y suavizantes. Por su parte, los aceites que contienen soja son muy recomendables por su acción lubricante. No tiene excusas.

Tratamientos:

  • Varices: La hidroterapia ayuda a combatir las varices: introducir los pies en agua caliente durante 5 minutos y, luego, 1 minuto en agua fría. Repetir veces seguidas. En el agua, añadir llantén, planta medicinal muy beneficiosa. Hay que evitar las fuentes de calor cercanas y la vida sedentaria.
  • Arañas vasculares: Masajes, estímulos drenantes que favorecen tanto la circulación venosa como linfática. Existen maquillajes cubrientes y resistentes al agua, que disimulan las venitas rotas. Las prendas ajustadas, las piernas cruzadas , las largas exposiciones al sol y los cambios bruscos de temperatura hay que tratar de evitarlos.
  • Piel azulada: Realizar masajes manuales y cápsulas que refuerzan los capilares (de ajo, de castaño de indias, ruscus, espino blanco, ciprés o ginkgo biloba). Hacer baños alternos, fríos y calientes: Los tratamientos anticeluliticos de vendas frías; y los de termoterapia, que actúan por proyección de calor o infrarrojo.
  • Piernas hinchadas: La hinchazón suele ir precedida por una fuerte sensación de cansancio y de dolor. El descanso con las piernas en alto apoyando los talones contra una pared puede proporcionar un alivio inmediato. Hay que evitar andar mucho porque agudiza el cansacio, incluso podrían aparecer rojeces difusas. Hay que olvidarse de los zapatos de taco agua, alto y fino. Una sugerencia son las cremas activadoras que producen una evolución del calor suelen reconfortar mucho las piernas hinchadas. Estos tratamientos se extienden sobre la piel e incluso algunas fórmulas aceptan la aplicación encima de las medias. Un ligero masaje manual será suficiente para expandir y hacer penetrar sus principios activos vegetales activando la circulación interna y mitigando el dolor al instante. Existe un gran número de referencias en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.