Inicio » Utilisima manualidades » Centro de mesas con velas estilo Utilísima

Centro de mesas con velas estilo Utilísima

Centro de mesas con velas estilo Utilísima. Al momento de presentar una mesa cuando tenemos una reunión o fiesta importante, los centros de mesa, son un excelente detalle, que podemos realizar, por eso hoy en Utilísima, te traemos estos hermosos y luminosos centros de mesa realizados con velas, y con el estilo único que nos caracteriza.

Centro de mesas con velas estilo Utilísima

Centro de mesas con velas estilo Utilísima, Materiales

Para estos Centro de mesas con velas estilo Utilísima, vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Vasos de vidrio (podemos utilizar botellas de vidrio transparente cortadas por la mitad)
  • Velas flotantes del tamaño de la circunferencia del recipiente de vidrio
  • Agua
  • Flores para decorar (pueden ser artificiales o naturales)

Centro de mesas con velas estilo Utilísima, paso a paso

Hacer estos centros de mesas con velas estilo Utilísima, es muy fácil, lo que debemos tener presente es que si utilizamos botellas cortadas, las mismas deben tener los bordes bien lijados para evitar posibles accidentes.
Para cortar las botellas de vidrio, solo debemos elegir el tamaño donde la cortaremos, colocar un cordón embebido en alcohol, encender el mismo hasta que se queme, y sumergir la botella en agua fría. Se cortará muy fácilmente a la altura que hayamos elegido. Luego debemos lijarla.

Cuando ya tenemos los recibientes que vamos a utilizar, los llenamos con agua, sumergimos dentro de los mismos las flores artificiales o naturales, y coronamos la superficie con una velita flotante, que puede ser perfumada.

En el caso de las flores naturales, las mismas tienden a subir a la superficie, para asegurarlas en la base de nuestro recipiente, podemos hacer una base pequeña con masilla epoxi (dos componentes) y una vez que la misma esté seca, proceder a introducirlas en el vaso o recipiente de vidrio y luego colocar la velita flotante.

Para presentar este centro de mesas con velas estilo Utilísima, solo debemos agrupar de a 3 o 4 recipientes de vidrio, encender las velitas y ya estamos listos para disfrutarlos.
Esta manualidad también puede realizarse con frascos de vidrio de alimentos, y así en vez de tirarlos los reciclamos, dándoles un nuevo uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.