Inicio » Belleza » Butiyoga

Butiyoga

Si ya creíamos que conocíamos todas las actividades físicas del planeta, a continuación veremos que no, el butiyoga es el entrenamieto más innovador y sensual del mundo, no es ni la danza del vientre ni el pole dance, es un plan perfecto para las personas que gozan de los estiramientos del yoga, la sensualidad del twerking y la danza africana, fue inagurado por la entrenadora Jennifer Love Hewitt, este entrenamiento máximiza la fuerza y la flexibilidad por lo tanto nos ayuda a que perdamos peso y a tonificar los músculos, las practicantes del butiyoga aseguran haber obtenido cuerpo definidos y estilizados con solamente un mes de entrenamiento. Se lo conoce como el yoga más sexy del planeta porque la música que suena en la clase no tiene nada que ver a la que suena en las sesiones habituales de yoga, así que no se extrañe si llega a escuchar a Beyoncé o a Rihanna, está destinado para aquellas amantes del fitness que quieren todo en un solo entrenamiento. Se realizan posturas típicas del hatha yoga mientras tanto se mueve las caderas como Shakira.

3C9C0F5D9

Pierde peso con el Butiyoga:

“La razón por la cual las mujeres bajan de peso con estos ejercicios es por que combinan el esfuerzo físico con el emocional”, aclara Bizzie experta en butiyoga.  Mediante rutinas de ejercicios y estiramientos complementados con posturas típicas del hatha yoga durante los intervalos más suaves, el butiyoga es un entrenamiento muy completo y una excelente opción para adelgazar y tonificar al mismo tiempo.

5 tips para combinas con el butiyoga para lograr un cuerpo escultural:

  • Excluír el gluten de la dieta y no contar las calorías ya que cuando se consumen los alimentos adecuados no es necesario. Utilizar bolsas de calor para el abdomen, envolverlas en una toalla y colocarlas en el estómago para estimular la eliminación de toxinas del cuerpo.
  • No beber agua común, beber agua alcanina.
  • No excederse con la actividad cardiovascular, ya que la entrenadora experta asegura que hay mujeres que no consiguen cuerpos estilizados por esforzarse desmedidamente, sino que combinan ejercicios aeróbicos con el yoga para estirar los músculos.
  • Pensar en positivo, ahí está la clave, mentalizarse en el objetivo al que queremos llegar y no dejar que nada se interponga en nuestro camino.
  • Consumir proteínas, al medio día y por la noche comer una porción de pollo o pescado acompañado de una ensalada o verduras al vapor hará que el músculo absorva todas estas proteínas y haga que el músculo crezca, recuerde que cuando el músculo crece se ”come” la grasa.

 

 

 

 

 

One comment

  1. Excelente opción para ejercitarse y conservarse sanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.