Inicio » Belleza » Belleza, trucos para diseñar cejas perfectas

Belleza, trucos para diseñar cejas perfectas

Te contamos en Utilísima algunos trucos para diseñar tus cejas realzar la mirada y la expresión del rostro. Las cejas curvas, arqueadas, alargadas o tupidas, imprimen un sello personal que define parte del carácter, por eso sigue leyendo y diseña tus cejas para que luzcan siempre perfectas.

Belleza, trucos para diseñar cejas perfectas

Diseñar cejas perfectas

Muchas veces olvidamos que las cejas definen la expresión de nuestro rostro, por eso es muy importante tener en cuenta el contorno de los ojos, la forma de la cara y diseñarlas para que reflejen una expresión normal de nuestras facciones.

  • Cejas arqueadas: Las cejas arqueadas brindan al rostro una característica acentuada y definida.
  • Cejas redondeadas: Brindan al rostro un look suave e inocente.
  • Cejas planas: Son una opción para aquellas personas que no se sienten cómodas con las cejas arqueadas o redondeadas

Diseño de cejas según la forma del rostro

  • Rostros ovalados: Los rostros ovalados pueden llevar cualquier diseño de cejas, pero las cejas redondeadas lucen muy bien en ellos,
  • Rostros redondos: Este tipo de rostros necesitan lucir un poco más afinados, por lo tanto le sientan mejor los diseños de cejas arqueadas.
  • Rostros cuadrados o rectangulares: En este caso los diseños que más se adaptan para definir las facciones del rostro son aquellos de cejas triangulares, que consiguen romper con la monotonía de las líneas faciales que los caracterizan.

Cejas según rasgos particulares

Para aquellas personas que tienen los ojos muy juntos es importante utilizar diseños que permitan que las mismas no se vean demasiado pobladas, para ello se sugiere depilarlas y rediseñarlas desde su nacimiento.

Para los rostros pequeños, las cejas finas o no muy tupidas son ideales, ya que realzan la mirada.

Teniendo presente estos conceptos, puedes hacer una evaluación de tú cara y aquellos rasgos característicos que quieres resaltar para incrementar tu belleza. Recuerda que las cejas definen la expresión y realzan la mirada, así que no dudes en rediseñarlas mediante depilación o maquillaje para lucir cejas perfectas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.