Inicio » Belleza » Belleza, aliados naturales

Belleza, aliados naturales

Utilísima hoy te acerca los aliados naturales de belleza más eficientes para que puedas utilizarlos en la comodidad de tu casa, y lucir perfecta como recién salida de un spa.

Belleza, aliados naturales

Aliados naturales de la belleza

Si bien hay muchos aliados naturales de la belleza personal, algunos alimentos que tenemos al alcance de nuestras manos, pueden ayudarnos de forma económica a lucir una piel más bonita, cuidada, limpia y saludable, toma nota, y no dejes de utilizarlos. Elige los que más te gusten según tus necesidades.

  • Clara de Huevo: La clara de huevo cuando se seca sobre la piel, ayuda a absorber todas las impurezas, haciendo una limpieza profunda, que elimina exceso de grasa y mantiene limpios los poros.
  • Limón: Muchas son las propiedades del limón a la hora de utilizarlo en belleza, es un excelente astringente, ideal para tratar y prevenir el acné lo los granitos y espinillas. Por su alto contenido de vitamina C, ayuda a hidratar y alisar la piel combatiendo los primeros síntomas del envejecimiento.
  • Miel: La miel ha sido utilizada en belleza desde la antigüedad, por sus propiedades astringentes, ayuda a suavizar la piel manteniéndola lisa y sedosa.
  • Pepino: Todos conocemos las mascarillas y rodajas de pepino que se colocan sobre el rostro, tiene poder revitalizante e hidratante, ideal para calmar la fatiga y suavizar determinadas zonas del rostro, mejorando sobre todo el área de contorno de ojos. Contrarresta las ojeras y bolsas oculares.
  • Tomate: el tomate es ideal para combatir las espinillas y puntos negros, es un potente blanqueado de la piel, sobre todo aquellas que son expuestas durante muchas horas al sol, se lo puede utilizar en rodajas, o como jugo y aplicar para blanquear y emparejar la tonalidad de la piel. Es hidratante y regenerador, por su presencia de vitaminas y licopeno.

Todos estos aliados naturales de la belleza, se pueden utilizar de forma casera, en mascarillas, en jugos aplicados directamente sobre la piel, y luego de 10 a 15 minutos se deben aclarar con abundante agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.