Inicio » Utilisima manualidades » Banco rústico para el jardín con bloques de cemento

Banco rústico para el jardín con bloques de cemento

banco rústico con bloques de cemento

Nuevamente te traemos una idea con bloques de cemento que puede resultar funcional y muy útil a la hora de decorar tu jardín y asignar un espacio para sentarse y disfrutar del aire libre. Este banco rústico con bloques de cemento, es súper fácil de hacer, lleva pocos materiales, y resulta muy vistoso. Toma nota.

Banco rústico con bloques de cemento, materiales

Vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • 12 bloques de cemento
  • 4 listones de madera (1,20 metros de largo cada uno)

Banco rústico con bloques de cemento, procedimeinto

Armar éste Banco rústico con bloques de cemento es súper sencillo. Primero vamos a medir correctamente el sitio donde queremos colocar nuestro banco.

Una vez que tenemos tomada la medída teniendo presente el largo de los listones, vamos a encastrar como base 4 bloques de cemento de forma vertical a cada lado y encima de ellos colocaremos 2 en forma horizontal.

Como se aprecia en la imagen, estos serán los laterales de nuestro banco.

Paso siguiente con un poco de cuidado, vamos a insertar los listones en cada uno de los huecos que tenemos en los bloques que acomodamos de forma horizontal, pasándolos de un extremo al otro y tomando nota que queden bien parejos de ambos lados.

Como ves es muy fácil y sencillo de realizar, y en pocos minutos tendras un excelente banco para disfrutar de tu jardín y de horas al aire libre.

Nota: Sugerimos la medida de 1,20 mts. para que el banco sea resistente, se lo puede realizar más pequeño, pero evitando una medida mas grande ya que con el uso y el peso que se coloque sobre él, los listones pueden arquearse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.